Ariadne Díaz deja al descubierto su pancita de 7 meses

La actriz no está en la playa, pero aprovechó el domingo soleado para ponerse un bikini y bañar a sus perritas en el jardín con la ayuda de su novio, Marcus Ornellas.
La actriz no está en la playa, pero aprovechó el domingo soleado para ponerse un bikini y bañar a sus perritas en el jardín con la ayuda de su novio, Marcus Ornellas.
 La actriz no está en la playa, pero aprovechó el domingo soleado para ponerse un bikini y bañar a sus perritas en el jardín con la ayuda de su novio, Marcus Ornellas.  (Foto: instagram.com/ariadne_diaz)

Ariadne Díaz está en el último trimestre de su embarazo, tiene poco más de siete meses, y disfruta de compartir fotos con sus seguidores de Instagram. Este domingo publicó unas imágenes del momento en que ella y su novio, Marcus Ornellas, bañaron a sus perritas. En una de las fotos, Ariadne tiene su vestido hasta la cintura, pues debajo de él trae un bikini, por lo que deja al descubierto su pancita. Junto a la imagen escribió: “#domingodebañaralaschamacas #Moroccoconcaradequelevanaecharácido #DiegoTomandoelSol #enfachas #quémeimportaquemeveaelvecino”.


Marcus Ornellas con sus mascotas.
 Marcus Ornellas con sus mascotas.  (Foto: instagram.com/ariadne_diaz)

Y claro que no podían faltar fotos de Marcus, que se ve fue el encargado de secar a sus mascotas. “Sí? Diga? Jajaja guapo!! #domingodebañaralaschamacas #hastaenfachasguapo #Tachaenamoradadesupapá #concaradealucinada #moroccoensesióndebelleza #esshampooparaquequedemásblanca #esespecialparaperros #nodenlata @marcusornellas”, fue lo que escribió la actriz. Sin duda muchos están ansiosos de conocer al bebé de la pareja, a quien llamarán Diego, sin embargo por ahora sólo queda esperar y disfrutar de los momentos que ambos comparten de esta etapa de su vida.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas