Ariadne y Odalys, dos embarazadas guapas, con estilo y que no paran

La actriz y la conductora están en el último trimestre de embarazo y aún así han estado muy activas. Cenas, premiaciones... esto es lo que han hecho los últimos días.
La actriz y la conductora están en el último trimestre de embarazo y aún así han estado muy activas. Cenas, premiaciones... esto es lo que han hecho los últimos días.
 La actriz y la conductora están en el último trimestre de embarazo y aún así han estado muy activas. Cenas, premiaciones... esto es lo que han hecho los últimos días.  (Foto: Instagram)

Dos de las embarazadas más seguidas del momento son la actriz Ariadne Diaz y la presentadora Odalys Ramírez. Ambas se encuentran en el último trimestre de sus embarazos demostrando que su condición no es impedimento para nada, pues además de seguir luciendo guapas y adecuar su estilo a su nueva figura, continúan haciendo ejercicio y saliendo con amigos o en pareja.


Marcus Ornellas acompañó a Ariadne al evento.
 Marcus Ornellas acompañó a Ariadne al evento.  (Foto: Instagram)

Ariadne asistió este lunes (con 29 semanas de embarazo) a la entrega de los premios que otorga la Agrupación de Periodistas de Teatro, donde fue reconocida como "Revelación en teatro" por su participación en "La Vida Negra". En el evento, la novia de Marcus Ornellas lució un entallado vestido halter color negro que destacó su baby bump. Orgullosa de su figura, la actriz publicó fotografías de esa noche en las que no ocultó su mommy glow.


Ariadne presume embarazada su estilo boho chic.
 Ariadne presume embarazada su estilo boho chic.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Muchas gracias a la APT por este reconocimiento como revelación en teatro por mi participación en #LaDaliaNegra. Gracias por esta bellísima y cálida bienvenida al mundo del teatro!! 🎭", publicó en un primer post y, más tarde, agradeció a su pareja por estar junto a ella en ese significativo momento: "Love u baby blue!! Gracias por echarme porras... Te amo! @marcusornellas".


Ni menos guapa luce Odalys, quien dará a luz en menos de un mes.
 Ni menos guapa luce Odalys, quien dará a luz en menos de un mes.  (Foto: Instagram)

De igual forma, Odalys, quien ya tiene 36 semanas, se ha enfocado en disfrutar al máximo esta nueva etapa en su vida. A través de sus redes sociales hemos sido testigos de que además de prepararse para la llegada de Gia, ha sido muy aplicada en sus rutinas de ejercicio y hasta se ha dado tiempo para salir en pareja con Patricio Borghetti y, ¿por qué no? con amigos.


Odalys ha hecho ejercicio durante todo el embarazo.
 Odalys ha hecho ejercicio durante todo el embarazo.  (Foto: Instagram)

"Disfrutando a full la ultimas semanas de Gia en mi panza. Feliz, con uno que otro dolor de espalda, pero nada que no valga la pena soportar por mi princesa. Con toda la actitud para transmitirle paz, amor y tranquilidad ! #MomToBe #GiaEnCamino #36Weeks", posteó la presentadora de espectáculos de Primero Noticias hace unos días.


La pareja celebró hace una semana su quinto aniversario de novios.
 La pareja celebró hace una semana su quinto aniversario de novios.  (Foto: Instagram)

Ella tampoco puede negar que luce muy guapa en esta etapa y que no ha perdido un gramo de estilo.


Odalys disfruta la última etepa del embarazo rodeada de grandes amigos.
 Odalys disfruta la última etepa del embarazo rodeada de grandes amigos.  (Foto: Instagram)

A unas semanas de convertirse en papás, Odalys y "Pato" celebraron hace unos días cinco años de relación y compartieron fotografías de su romántico date: "5 años de ser novios , cómplices , confidentes , mejores amigos , compañeros de vida , foodies , amantes de los viajes y hoy listos y ansiosos para una nueva aventura llamada Gia . Te amo tanto Sweet Pea!!!! Feliz aniversario @patoborghetti #amor #Familia #Felicidad #5Aniversario #GiaEnCamino", publicó Odalys.


La conductora ha mantenido su estilo durante el embarazo.
 La conductora ha mantenido su estilo durante el embarazo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas