¿Por qué Blac Chyna no estuvo en la fiesta de Rob Kardashian?

Al parecer, la novia del hijo de Kris Jenner todavía no logra encajar del todo en la familia, pues para tan especial celebración decidió no invitarla.
Al parecer, la novia del hijo de Kris Jenner todavía no logra encajar del todo en la familia, pues para tan especial celebración decidió no invitarla.
 Al parecer, la novia del hijo de Kris Jenner todavía no logra encajar del todo en la familia, pues para tan especial celebración decidió no invitarla.  (Foto: Instagram)

Si bien el cumpleaños de Rob Kardashian fue celebrado en grande este fin de semana, dentro de la fotografía familiar hizo falta alguien. Hablamos de Blac Chyna, la novia de Rob y quien desde un inicio fue desaprobada por cada miembro de los Kardashian, especialmente por Khloé.


Rob consideró necesario no llevar a su novia para evitar un momento incómodo entre su familia y ella.
 Rob consideró necesario no llevar a su novia para evitar un momento incómodo entre su familia y ella.  (Foto: Instagram / Getty Images)

Fotos y videos mostraron lo bien que se la pasó el hermano menor de las estrellas de reality, sin embargo, en ninguna de estas publicaciones se veía a Blac Chyna, ¿por?

"Fue un asunto bastante familiar para celebrar a Rob con una cena, así que Blac no fue invitada", reveló una fuente a HollywoodLife, agregando también que Rob "fue bastante cuidadoso de no hacer un drama innecesario que afectara su relación con Chyna. Por ello es que considero apropiado el que Blac no estuviera presente".


Quien sí apareció en la foto fue Scott Disick, quien se encuentra separado de Kourtney desde el año pasado.
 Quien sí apareció en la foto fue Scott Disick, quien se encuentra separado de Kourtney desde el año pasado.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Desde el inicio de su relación, Rob se mantuvo firme ante su decisión, a pesar de lo que dijera su familia. Desde fotos en Instagram hasta snaps, tanto él como Blac se dejan ver como una pareja feliz y estable.


La novia de Scott Disick dio de qué hablar por su gran parecido con Kendall Jenner.
 La novia de Scott Disick dio de qué hablar por su gran parecido con Kendall Jenner.  (Foto: Instagram)

Aunque el festejo, según reveló la fuente, fue muy íntimo, quien sí apareció en la foto fue Scott Disick, que en los últimos días se ha visto envuelto en polémica debido a su relación con una mujer más joven y que además tiene un gran parecido con Kendall Jenner.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas