El sorprendente parecido de la novia de Scott Disick con Kendall Jenner

Ambas poseen figuras delgadas y comparten facciones similares. Sus ojos, el tamaño de su frente y la forma de su nariz son muy parecidos.
Ambas poseen figuras delgadas y comparten facciones similares. Sus ojos, el tamaño de su frente y la forma de su nariz son muy parecidos.
 Ambas poseen figuras delgadas y comparten facciones similares. Sus ojos, el tamaño de su frente y la forma de su nariz son muy parecidos.  (Foto: Instagram)
Se dice que esta guapa modelo de 20 años es la nueva conquista de Scott.
 Se dice que esta guapa modelo de 20 años es la nueva conquista de Scott.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Este jueves se reveló que Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, podría tener un noviazgo con una guapa modelo de 20 años de nombre Christine Burke.

De acuerdo con Us Weekly, Scott ha estado saliendo las últimas semanas con la joven, quien ha llamado la atención por ser muy parecida a Kendall Jenner, media hermana de Kourtney.


Ambas tienen rasgos similares.
 Ambas tienen rasgos similares.  (Foto: Instagram)

Medios como Daily Mail han hecho notorio el parecido entre las guapas brunettes. Ambas poseen figuras delgadas y comparten facciones similares. Sus ojos, el tamaño de su frente y la forma de su nariz son muy parecidos.


Ambas tiene la misma edad, 20 años.
 Ambas tiene la misma edad, 20 años.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, Kendall y Christine no sólo comparten rasgos fisicos, también tienen un estilo similar. En los guardarropas de ambas abundan los leggings, los shorts y los crop tops. Además, a ambas les fascina lucir su cuerpo en bikinis.


Ambas presumen además cuerpos envidiables.
 Ambas presumen además cuerpos envidiables.  (Foto: Instagram)

La publicación asegura que uno de los más recientes dates de Scott y Christine tuvo lugar en Malibú, ¿será que efectivamente todo ha acabado entre Kourtney y Scott y que esta guapa joven ha ocupado ya su corazón?


Kendall y Christine además tienen un estilo de vestir muy parecido.
 Kendall y Christine además tienen un estilo de vestir muy parecido.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas