¡Sin resentimientos! Las Kardashian celebran con Rob su cumpleaños

Los festejos siguen para el único hombre del clan Kardashian-Jenner, con una fiesta temática de St.Patrick y acompañado por todas sus hermanas.
Los festejos siguen para el único hombre del clan Kardashian-Jenner, con una fiesta temática de St.Patrick y acompañado por todas sus hermanas.
 Los festejos siguen para el único hombre del clan Kardashian-Jenner, con una fiesta temática de St.Patrick y acompañado por todas sus hermanas.  (Foto: Instagram)

Las diferencias entre Rob Kardashian y sus hermanas ya no son un tema de preocupación en su familia, pues se nota que estas han quedado en el pasado ahora que todos se reunieron para festejar su cumpleaños 29.

Hace unos días Kylie Jenner y Rob Kardashian se habían dejado ver juntos, con lo que demostraron que para ella no hay problema alguno en que su hermano salga con Blac Chyna, la ex prometida de su novio Tyga.


La única que faltó al festejo fue Khloé.
 La única que faltó al festejo fue Khloé.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, aún quedaban dudas sobre la buena relación entre Rob y Kim, pero este sábado esas dudas quedaron disipadas. Y es que tanto ella como Kourtney, Kendall y Kylie celebraron su cumpleaños con una fiesta temática de San Patricio en el restaurante Nobu de Malibú, y así lo presumieron en redes sociales.

Notas relacionadas:

Cada una de las hermanas (sin contar a Khloé quien dijo estar enferma), compartieron en redes sociales fotos en las que aparecen abrazando a su hermano, además de estar acompañadas también por Kanye West, Scott Disick, Kris Jenner y todos los bebés de la familia.


El pastel de cumpleaños tenía una foto de él.
 El pastel de cumpleaños tenía una foto de él.  (Foto: Snapchat)

Incluso Kylie aprovechó para presumir el pastel de Rob, el cual tenía una foto de él en su infancia, lo que más que presumir podría interpretarse como dejar en ridículo. "Pedí que me cortaran la cara de Rob", se lee como título de foto.

Quien en definitiva no estuvo invitada fue la novia de Rob, Blac Chyna, quien lo celebró días antes con un viaje LegoLand y unas hamburguesas del restaurante In N Out.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas