Odalys Ramírez publica el primer ultrasonido de su bebé

La presentadora de espectáculos presumió en redes sociales la primera foto de su hija y su emoción por su próxima llegada.
La presentadora de espectáculos presumió en redes sociales la primera foto de su hija y su emoción por su próxima llegada.
 La presentadora de espectáculos presumió en redes sociales la primera foto de su hija y su emoción por su próxima llegada.  (Foto: Instagram)

La cuenta regresiva para recibir a Gia ha comenzado y Odalys Ramírez y Patricio Borghetti no pueden estar más emocionados.

La presentadora de espectáculos de Primero Noticias compartió en Instagram una foto de ultrasonido de su bebé, y emocionada añadió "Que aventura, todavía no lo puedo creer. Ya te espero con ansias mi princesita! #GiaBebe #MomToBe".


Ella es Gia, la promogénita de la pareja.
 Ella es Gia, la promogénita de la pareja.  (Foto: Instagram)

Odalys ya ha llegado a las 35 semanas de embarazo y está disfrutando al máximo esta última etapa al lado de su pareja. En sus redes sociales ha compartido los últimos días fotografías de los grandes momentos que pasan juntos en Miami.

Notas relacionadas:


La pareja se encuentra de babymoon en Miami.
 La pareja se encuentra de babymoon en Miami.  (Foto: Instagram)

"Seguro en alguna otra vida fui sirena. Siento que cada vez que llego al mar, hasta me convierto en una mejor persona. Suena tonto, pero es increíble el efecto que tiene en mi la arena, el sol y las olas. Aquí les comparto mi atardecer, con todo y luna llena", describió al pie de una foto a la orilla del mar.

En otro video, vemos a Patricio divertirse mientras vuela un papalote: "Boys will be Boys #Fun #Beach", anotó la futura mamá como descripción.

Durante todo su embarazo, Odalys ha presumido una envidiable silueta, la cual ha logrado a base de técnicas como el pilates prenatal.


Odalys se ha ejercitado durante todo el embarazo.
 Odalys se ha ejercitado durante todo el embarazo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas