Angelina Jolie habla sobre rumores de divorcio con Brad Pitt

La actriz respondió a los rumores de divorcio y los calificó de "tonterías", agregando que actualmente están más unidos que nunca.
La actriz respondió a los rumores de divorcio y los calificó de "tonterías", agregando que actualmente están más unidos que nunca.
 La actriz respondió a los rumores de divorcio y los calificó de "tonterías", agregando que actualmente están más unidos que nunca.  (Foto: Getty Images)

Han sido muchos los rumores que han rondado sobre el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, con especulaciones sobre un posible divorcio, mismos que la actriz se ha encargado de desmentir en entrevista.

"No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlas", dijo a la revista española Yo Dona sobre los rumores de la separación.

Angelina aparece en la portada de esta publicación con motivo del estreno en España de su película "By The Sea", en la que, además de haber sido dirigida por ella, comparte créditos en la actuación con Brad.

"Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre", dijo sobre la experiencia de haber trabajado con su esposo.


Angelina y Brad fueron captados en el aeropuerto con sus seis hijos.
 Angelina y Brad fueron captados en el aeropuerto con sus seis hijos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La pareja se acaba de mudar a Londres con sus seis hijos, en una casa de ocho habitaciones en Surrey, y estarán ahí al menos seis meses mientras Brad filma la secuela de "World War Z".

Camboya fue el país donde vivieron a finales del año pasado, pues Angelina se encontraba filmando una película para Netflix, "First they killed my father: A daughter of Cambodia remembers", donde Maddox, Pax, Shiloh y Zahara fueron captados paseando en un elefante que los llevó al templo Phnom Bakheng.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas