Mientras Angelina filma en Camboya, sus hijos pasean en elefante

La actriz se encuentra en este país para dirigir y producir una nueva película de Netflix, pero eso no impidió que sus hijos recorrieran los atractivos del lugar en varios elefantes.
La actriz se encuentra en este país para dirigir y producir una nueva película de Netflix, pero eso no impidió que sus hijos recorrieran los atractivos del lugar en varios elefantes.
 La actriz se encuentra en este país para dirigir y producir una nueva película de Netflix, pero eso no impidió que sus hijos recorrieran los atractivos del lugar en varios elefantes.  (Foto: Grosby Group)

Angelina Jolie se encuentra en Camboya para filmar su nueva película de Netflix, "First they killed my father: A daughter of Cambodia remembers", un drama sobre las tragedias ocurridas durante el regimen de los Jemeres Rojos en ste país.

La actriz dirigirá y producirá la película, de la cual también coescribió el guión, y ha dicho que su hijo adoptivo Maddox, quien nació en este país, estará muy involucrado en la realización de la cinta.


Sus hijos se separaron en varios elefantes para el recorrido, y en este aparece Shiloh.
 Sus hijos se separaron en varios elefantes para el recorrido, y en este aparece Shiloh.  (Foto: Grosby Group)

Pero mientras Angelina se encuentra en el set trabajando, parece que sus hijos han decidido conocer los atractivos del lugar, y eligieron pasear en un elefante que los llevó al templo Phnom Bakheng.

Notas relacionadas:

Maddox, Pax, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt fueron los hijos de la actriz y Brad Pitt que se aventuraron en el paseo, junto con otros turistas, sin sus padres, por lo que solo faltaron los gemelos Vivienne y Knox, quienes tienen siete años de edad.


Maddox y Pax se decidieron por otro elefante para ir a conocer el templo Phnom Bakheng.
 Maddox y Pax se decidieron por otro elefante para ir a conocer el templo Phnom Bakheng.  (Foto: Grosby Group)

Los niños parecieron ir muy tranquilos arriba del elefante, disfrutando del recorrido por la naturaleza, y se separaron en al menos dos de estos animales para el paseo.


Este es el templo Phnom Bakheng que los hijos de la actriz y Brad Pitt fueron a conocer.
 Este es el templo Phnom Bakheng que los hijos de la actriz y Brad Pitt fueron a conocer.  (Foto: Getty Images)

De su hijo mayor, Maddox, quien tiene 14 años, Angelina ha mencionado que es muy importante para él que entienda quién es. "Él es mi hijo, pero también es hijo de Camboya. Este es el tiempo para que nuestra familia entienda todo lo que significa para él y para nosotros".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Accesorios ideales para resaltar tu Sexytud
No te pierdas
×