Las veces en las que los medios han separado a Brad y Angelina

Los medios los separan y ellos sólo nos demuestran que su relación es cada vez más fuerte. ¿Quiénes se han encargado de asegurar una supuesta separación entre la pareja desde que está junta?
Los medios los separan y ellos sólo nos demuestran que su relación es cada vez más fuerte. ¿Quiénes se han encargado de asegurar una supuesta separación entre la pareja desde que está junta?
 Los medios los separan y ellos sólo nos demuestran que su relación es cada vez más fuerte. ¿Quiénes se han encargado de asegurar una supuesta separación entre la pareja desde que está junta?
  • The National Enquirer

Esta portada ha circulado por el mundo y ha escandalizado con la supuesta separación que les costará 480 millones de dólares.
 Esta portada ha circulado por el mundo y ha escandalizado con la supuesta separación que les costará 480 millones de dólares.  (Foto: Especial)

En una de sus más recientes ediciones el tabloide dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt habían iniciado un proceso judicial para su divorcio.

Según argumenta la publicación, la causa del conflicto entre la pareja se debió a que la actriz podría estar involucrada con un colega del set de la cinta "First They Killed My Father," que actualmente se filma en Camboya y se estrenará el próximo año en Netflix. Asimismo asegura que los artistas enfrentarán una batalla legal por 480 millones de dólares y, por supuesto, la custodia de sus hijos.

  • In Touch

En junio de este año también se había asegurado que se divorciarían.
 En junio de este año también se había asegurado que se divorciarían.  (Foto: Especial)

En junio de este año también los medios aseguraron que, más pronto de lo que nos imaginábamos, Brangelina pondría punto final a su relación, después de que durante meses pasaran por peleas y mucha tensión, por lo que al final acordaron ir por caminos separados.

Según una fuente cercana a la pareja, fue Brad quien le dijera a Angie que todo había terminado, pues ella era la que controlaba la relación y él al final se había cansado de ello.


En noviembre del año pasado, después de que fueran captados discutiendo, se especuló un divorcio. Pero sobre todo alarmó el hecho de que Angelina fumara, pues apenas se había recuperado del cáncer.
 En noviembre del año pasado, después de que fueran captados discutiendo, se especuló un divorcio. Pero sobre todo alarmó el hecho de que Angelina fumara, pues apenas se había recuperado del cáncer.  (Foto: Especial)

Pero esta no ha sido la única vez en la que la revista InTouch ha publicado sobre un supuesto breakup entre la pareja más hot de Hollywood.

Justo en noviembre del año pasado, tras el escándalo en el que aparece Angelina fumando en un balcón y discutiendo con Brad, los headliners de la separación fueron inminentes, en especial por las especulaciones de que Jennifer Aniston y Brad podrían estar de regreso.


Actualmente Brad y Angelina se encuentran promocionando By The Sea, cinta protagonizada por ambos y dirigida por ella.
 Actualmente Brad y Angelina se encuentran promocionando By The Sea, cinta protagonizada por ambos y dirigida por ella.  (Foto: Getty Images)

Un año después, Jen está felizmente casada con Justin Theroux y Brangie se encuentran promocionando su más reciente filme, "By The Sea".

  • Star Magazine

La pareja se hubiera separado en 2010 debido a sus múltiples problemas maritales pues ejercían una relación abierta, según informó en aquél entonces la revista Star.
 La pareja se hubiera separado en 2010 debido a sus múltiples problemas maritales pues ejercían una relación abierta, según informó en aquél entonces la revista Star.  (Foto: Especial)

En el 2010 esta revista aseguró que llegó un punto en el que Brad y Angelina ya no se soportaban, e incluso él estaba tan molesto, que se fue de la celebración de cumpleaños de su hija adoptiva, Zahara.

Los antecedentes eran (supuestamente) que la pareja quería explorar la opción de llevar una relación abierta, misma que llegó a un punto de mentiras y un juego vicioso de espiar, mentir y tener "amantes secretos".


A pesar de todo, Brad y Angelina se han mostrado felices y sonrientes frente a las cámaras durante la promoción de su filme.
 A pesar de todo, Brad y Angelina se han mostrado felices y sonrientes frente a las cámaras durante la promoción de su filme.  (Foto: Getty Images)

Sea cual fuere la razón, la pareja se ha casado y ha emprendido nuevos proyectos profesionales. Además, en constantes ocasiones, ha sido captada con toda su familia, la cual se ha convertido en el centro de atención tanto por la forma de vestir de Shiloh, como por sus hijos adoptivos que cada vez están más grandes.


La pareja continúa fuerte a pesar de que desde hace muchos años, los medios internacionales los han separado en más de una ocasión.
 La pareja continúa fuerte a pesar de que desde hace muchos años, los medios internacionales los han separado en más de una ocasión.  (Foto: Getty Images)

En sus apariciones en las red carpets durante las últimas semanas, la pareja ha sido vista junta con cierta complicidad romántica. Y si bien la noticia que publicó The National Enquirer ha causado mucho ruido, al final -por sus antecedentes- se postula como una más de las historias de tabloide.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas