A Andrea le llueven elogios por el hot body que presume Erik

La conductora exaltó la disciplina que ha puesto su esposo para lucir un cuerpo fuerte y marcado, luego de que sus compañeros de "Hoy" elogiaran la figura que luce el músico.
La conductora exaltó la disciplina que ha puesto su esposo para lucir un cuerpo fuerte y marcado, luego de que sus compañeros de "Hoy"  elogiaran la figura que luce el músico.
 La conductora exaltó la disciplina que ha puesto su esposo para lucir un cuerpo fuerte y marcado, luego de que sus compañeros de "Hoy" elogiaran la figura que luce el músico.
Andrea Legarreta y Erik tienen dos hijas en común, Mía y Nina.
 Andrea Legarreta y Erik tienen dos hijas en común, Mía y Nina.  (Foto: Instagram)

Los últimos meses, el cantante Erik Rubín ha presumido en redes sociales un hot body resultado de ejercicio y buena alimentación. Ha sido tal la transformación del músico mexicano, que los conductores del programa "Hoy" no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo bien que luce el esposo de Andrea Legarreta.


El cantante dijo que se motivó a ejercitarse tras recibir la propuesta de una revista para posar para ellos.
 El cantante dijo que se motivó a ejercitarse tras recibir la propuesta de una revista para posar para ellos.  (Foto: Instagram)

En entrevista, Erik declaró sobre su cuerpo: "Una revista me motivó, lo cual se los agradezco. Me invitaron a hacer una sesión y eso llevó a redoblar esfuerzos con el ejercicio y la alimentación".

Ante los elogios que recibió su esposo, Andrea dijo orgullosa: "Está padrísimo. Sí es ejemplar ver a un hombre de su edad, tiene 45, que se cuida y que hace ejercicio. Ser sano es lo de hoy", explicó.


Erik luce un abdomen marcado y fuertes brazos.
 Erik luce un abdomen marcado y fuertes brazos.  (Foto: Instagram)

Sobre el virús de la influenza que atacó a la conductora, su esposo dijo que se empeñó en consentirla:

"La estuvimos consintiendo, le pegó duro, ya le urgía salirse de la casa. Yo estaba allí durmiendo con el bicho, afortunadamente no se nos pegó ni a las niñas ni a mí", explicó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas