Andrea Legarreta se contagia de influenza AH1N1

La conductora se una a la lista de famosos enfermos por el virus de la influenza; así lo dio a conocer en redes sociales.
La conductora se una a la lista de famosos enfermos por el virus de la influenza; así lo dio a conocer en redes sociales.
 La conductora se una a la lista de famosos enfermos por el virus de la influenza; así lo dio a conocer en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta fue diagnosticada con influenza AH1N1. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. La actriz y conductora llevaba tres días con malestares en las vías respiratorias y hasta ahora se lo confirmaron.

Su familia está a su lado acompañándola pero con la distancia debida "A cuidarse y cuidar a los demás...Y aunque mi familia y amigos están cerca no lo pueden estar tanto...por eso mis acompañantes más cercanos han sido los pañuelos desechables, mis medicamentos y el gel antibacterial", publicó en instagram.


Con un tuit fue como la conductora informó a sus seguidores sobre su salud.
 Con un tuit fue como la conductora informó a sus seguidores sobre su salud.  (Foto: Twitter)

Notas relaciondas:

A lo largo de esta semana son ya varios los famosos afectados por el virus de la influenza, Adela Micha, Kuno Becker, Claudia Alvarez, Gustavo Adolfo Infante y ahora Andrea Legarreta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas