"Soy fan de la cirugía plástica", Khloé Kardashian se confiesa

Aunque la mayoría de sus atributos se los atribuye a sus genes y el esfuerzo que pone en el gimnasio, la celeb no niega ser partidaria del bisturí.
Aunque la mayoría de sus atributos se los atribuye a sus genes y el esfuerzo que pone en el gimnasio, la celeb no niega ser partidaria del bisturí.
 Aunque la mayoría de sus atributos se los atribuye a sus genes y el esfuerzo que pone en el gimnasio, la celeb no niega ser partidaria del bisturí.  (Foto: Getty Images)

En los últimos meses hemos visto un cambio radical en Khloé Kardashian después de dejar a todos con la boca abierta gracias a su nueva figura. Sin embargo, aunque esta transformación se la debe completamente a una rigurosa dieta y muchas horas en el gimnasio, la hermana menor de Kim y Kourtney asegura que no está en contra de la cirugía plástica.

En una entrevista para Cosmoplitan, Khloé confesó: "Hay una extraña percepción sobre que no estoy de acuerdo con las cirguías plásticas, pero lo estoy", comentó Khloé, quien el año pasado perdió más de 20 kilos.

"Todos nos ponemos básicamente una máscara todos los días de todas maneras... Cuando te pintas el pelo, estás cambiando quien eres, y no creo que haya nada de malo en ello", agregó.


La apariencia de la celeb ha cambiado radicalmente en los últimos meses.
 La apariencia de la celeb ha cambiado radicalmente en los últimos meses.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Sin embargo, Khloé también asegura que estas prácticas se deben hacer para darse gusto a sí mismo y cuando no queda otra opción. "Tengo muchas amigas que se hacen liposucciones sin antes haber ido al gimnasio o tratado de cambiar su dieta... con eso estoy en desacuerdo. Pero si estás haciendo ejercicio y tienes problemas en una zona, entonces arreglala si eso quieres. Soy fan de la cirugía plástica".

Hace unos días, Khloé fue fuertemente criticada en redes sociales después de photoshopear una foto en la que intenta darle más curvas a sus piernas. Sin embargo, al poco tiempo, decidió publicar la foto real y escribió: "Si tan sólo odiar quemara calorías, qué geniales estarían todos ustedes. Qué mal que no es así. Aquí esta la fotografía original. La actitud mezquina no es linda. Ah, y casi lo olvido. Namaste".


Esta es la foto que la maquillista de Khloé Kardashian compartió en Instagram.
 Esta es la foto que la maquillista de Khloé Kardashian compartió en Instagram.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas