Critican a Khloé Kardashian por usar Photoshop en Instagram

Tras subir una foto en donde presume su figura, la celebridad recibió varios comentarios negativos por modificar su cuerpo.
Tras subir una foto en donde presume su figura, la celebridad recibió varios comentarios negativos por modificar su cuerpo.
 Tras subir una foto en donde presume su figura, la celebridad recibió varios comentarios negativos por modificar su cuerpo.  (Foto: Getty Images)

Abs de acero gracias al ejercicio… ¿o a la magia de Photoshop? Eso es lo que varios se preguntaron luego de que Khloé Kardashian publicara una foto en su Instagram, donde resalta su vientre plano y sexytud.

En dicha foto, la celeb de 31 años aparece en un look sport, bajando sus pants un poco para presumir su abdomen y figura tonificada. Sin embargo, la celeb recibió una lluvia de críticas pues en la imagen se aprecia que la puerta detrás de ella presentaba una ligera curva, algo característico en las imágenes retocadas.

"Sólo trataba de ser mejor de lo que solía ser. Compito conmigo misma. Gracias @gunnarfitness por patear traseros conmigo hoy", escribió junto a la imagen.


La apariencia de la celeb ha cambiado radicalmente en los últimos meses.
 La apariencia de la celeb ha cambiado radicalmente en los últimos meses.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Khloé se ha convertido en toda una gurú del fitness en las redes sociales, al mostrar un gran cambio en su imagen durante los últimos meses. Esto gracias a ser constante en el gimnasio, llevar una alimentación balanceada y a eliminar una bebida clave para perder peso: los refrescos.

"Dejé los refrescos por completo. Ahora tomo té helado o agua. He hecho esto como un estilo de vida”, comentó Khloé a la revista Complex, en donde agregó que toma alrededor de 5 litros de agua diariamente.

Ella admitió también que, aunque sigue un regimen de proteínas ligeras como pollo, pescado, pavo, verduras y frutas, se complace de vez en cuando con pizza o el antojo que tenga.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas