Girls trip! Reese Witherspoon está de vacaciones en México

La actriz se encuentra en Cabo San Lucas disfrutando del sol, arena y mar en compañía de su girl squad y ha publicado algunos momentos en su Instagram.
La actriz se encuentra en Cabo San Lucas disfrutando del sol, arena y mar en compañía de su girl squad y ha publicado algunos momentos en su Instagram.
 La actriz se encuentra en Cabo San Lucas disfrutando del sol, arena y mar en compañía de su girl squad y ha publicado algunos momentos en su Instagram.  (Foto: Instagram)

Reese Witherspoon se encuentra en México disfrutando de la hemosa playa de Los Cabos, y ha publicado en sus redes sociales lo bien que la está pasando.

"Viaje de chicas a Cabo" y "¡Vamos al paraíso!", es lo que la actriz publicó desde el avión y luego, en una selfie, mostrándose súper emocionada por su llegada a la playa mexicana.


No podía negar lo emocionada que estaba por su viaje.
 No podía negar lo emocionada que estaba por su viaje.  (Foto: Instagram)

El viaje, como ella misma lo menciona, lo ha hecho rodeada de su girl squad, mismas que tampoco han dejado de compartir su experiencia en Instagram.


Con todo su girl squad en playa mexicana.
 Con todo su girl squad en playa mexicana.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Parece que no van de trabajo sino solo a divertirse y descansar.
 Parece que no van de trabajo sino solo a divertirse y descansar.  (Foto: Instagram)

La actriz no está visitando México por trabajo, simplemente está disfrutando de unos días de vacaciones y en su Snapchat ha compartido videos comiendo platillos típicos de la región y momentos en la alberca de su hotel.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas