Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Reese Whiterspoon que se parece cada vez más a ella

Ava Phillippe, de 15 años, es cada día más parecida a su guapa mamá, aquí te contamos algunos aspectos de su vida.
jue 14 mayo 2015 12:00 PM
Ava Phillippe, de 15 años, es cada día más parecida a su guapa mamá, aquí te contamos algunos aspectos de su vida.
Ava Ava Phillippe, de 15 años, es cada día más parecida a su guapa mamá, aquí te contamos algunos aspectos de su vida. (Foto: Instagram)
Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija.
Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija.

Publicidad

Vaya que el tiempo pasa rápido. Ava Phillippe, hija de Reese Whitterspoon y Ryan Phillippe, ya tiene 15 años -en septiembre llegará a los 16- y no hay duda de que cada día es más parecida a su guapa mamá.

Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija: el color de su pelo, sus ojos y sus facciones son prácticamente indénticos, sin embargo, Ava posee un personalidad auténtica.

Es una joven a la que le gusta la poesía y con frecuencias comparte fragmentos en sus redes sociales. En cuanto a la música, prefiere los géneros indie y rock y, como la mayoría de las chicas de su edad, tiene debilidad por la moda, sin duda influenciada por su mamá, quien es una de las mejores vestidas, ya se en la red carpet o en su vida diaria.

La actriz y su hija llevan una excelente relación.
La actriz y su hija llevan una excelente relación.


Así como le gusta salir con amigas, Ava disfruta el tiempo que pasa con su familia. En Instagram es común que publique imágenes junto a su mamá o sus hermanos Deacon y Tennessee.

Es una amante de los animales, especialmente de los perros y los gatos.

En cuanto a su look, es una joven atrevida y divertida a la que le encanta lucir melenas coloridas, ya la hemos visto con el pelo en tonos de fantasía, rosas y verdes.

A pesar de estar atravesando por una de las etapas más complicadas de la vida, la adolescencia, todo parece indicar que lleva una gran relación con su mamá, a quien dedicó estas palabras el pasado Día de las Madres:

"Feliz día de madre a la mujer más maravillosa de mi vida! Tú eres lo más grande. Me siento inspirada, motivada, y amada por ti todos los días. Estoy muy agradecida por ser parte de tu vida, te quiero tanto :)", anotó junto a una foto de ambas.

Actualmente Ava está enfocada en sus estudios, sin embargo, no nos sorprendería verla iniciar pronto una trayectoria artística como su mamá. Ya comprobamos que tiene belleza y carisma y no dudamos que también haya heredado el talento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad