Sofía y Reese, muy divertidas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El dúo dinámico finalmente arribó a México para promocionar la cinta "Hot Pursuit", por lo que para su primer día, convivieron con las conductoras durante la emisión del programa Hoy.
El dúo dinámico finalmente arribó a México para promocionar la cinta "Hot Pursuit", por lo que para su primer día, convivieron con las conductoras durante la emisión del programa Hoy.
 El dúo dinámico finalmente arribó a México para promocionar la cinta "Hot Pursuit", por lo que para su primer día, convivieron con las conductoras durante la emisión del programa Hoy.
Las protagonistas de Hot Pursuit arribaron al programa Hoy y convivieron con los conductores del programa, especialmente con Andrea y Galilea.
 Las protagonistas de Hot Pursuit arribaron al programa Hoy y convivieron con los conductores del programa, especialmente con Andrea y Galilea.  (Foto: Instagram)

Finalmente la espera terminó para que la actriz colombiana, Sofía Vergara, y la guapa estadounidense, Reese Witherspoon, llegaran a México para promocionar su más reciente película, Hot Pursuit, por lo que en su segunda aparición en la televisión mexicana estuvieron en el programa Hoy, donde fueron recibidas por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.


El arribo de Reese y Sofía a México ayer por la noche, siendo Witherspoon quien se trasladara desde Italia y viajara más horas.
 El arribo de Reese y Sofía a México ayer por la noche, siendo Witherspoon quien se trasladara desde Italia y viajara más horas.  (Foto: Instagram)

Hola from #MexicoCity! Hitting the town with @sofiavergara”, escribió Reese al pie de su fotografía en la que aparece la Ciudad de México de fondo, mientras que Sofía publicó una foto en la que sale en la parte trasera del coche que las transportaba a su hotel: “We are here! Good night Mexico! Nos vemos mañana!!! #DosLocasEnFuga @reesewitherspoon”.


En medio de su ajetreado día, el programa de Primero Noticias fue su primera parada.
 En medio de su ajetreado día, el programa de Primero Noticias fue su primera parada.  (Foto: Instagram)

El noticiario Primero Noticias, cuyo conductor es Carlos Loret de Mola, fue la primera parada de su agitado día de presentaciones en la televisión, eligiendo como primer outfit un vestido midi rosa pastel en el caso de Reese, y un vestido ceñido a su figura con estampado en blanco y negro para Sofía.


Posteriormente hicieron su aparición en el programa matutino, Hoy.
 Posteriormente hicieron su aparición en el programa matutino, Hoy.  (Foto: Instagram)

@reesewitherspoon le gusta México!”, escribió Vergara al pie de su foto en la que ambas lucen muy sonrientes durante su segunda aparición en el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Notas relacionadas:

Despampanantes con sus ceñidos vestidos, las guapas actrices dejaron ver su lado más divertido y ameno, en especial al posar con todo el staff del programa matutino, pero especialmente cuando lo hicieron para los celularesde Andrea y Galilea, quienes más tarde compartieron sus respectivas selfies en sus redes sociales.


Aunque borrosas, a Galilea no le importó presumir haber conocido a Reese y Sofía.
 Aunque borrosas, a Galilea no le importó presumir haber conocido a Reese y Sofía.  (Foto: Instagram)

“Y de pronto descubres como GRANDES estrellas internacionales son TAN divertidas BELLAS y encantadoras @sofiavergara @reesewitherspoon #DosLocasEnFuga”, “Divertidas?? MUCHO!!! Encantadoras?? MÁS! @sofiavergara @reesewitherspoon”, escribió Andrea al pie de sus fotografías, mientras que Galilea publicó un par de imágenes en las que aparece con cada una de las actrices.


El día para las actrices todavía no termina, pues aún les falta cubrir todo un itinerario. según dejó ver Reese en su perfil Instagram.
 El día para las actrices todavía no termina, pues aún les falta cubrir todo un itinerario. según dejó ver Reese en su perfil Instagram.  (Foto: Instagram)

Más tarde, la protagonista de Legalmente Rubia publicó: “En camino otra vez con mi mejor amiga @sofiavergara #DosLocasEnFuga. Trabajando en mi español en #MexicoCity!”, dejando ver el nuevo look que las acompaña para su agitado día.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas