Fashion date: Selena Gomez y Brooklyn Beckham juntos en NYFW

¿Pareja a la vista? ¡Para nada! La cantante y el hijo de David y Victoria revelan su recién estrenada amistad durante el fashion show de Ralph Lauren.
¿Pareja a la vista? ¡Para nada! La cantante y el hijo de David y Victoria revelan su recién estrenada amistad durante el fashion show de Ralph Lauren.
 ¿Pareja a la vista? ¡Para nada! La cantante y el hijo de David y Victoria revelan su recién estrenada amistad durante el fashion show de Ralph Lauren.  (Foto: Getty Images)

New York Fashion Week es el mejor momento para ver un sinfín de celebs en sus mejores looks. Y así fue como vimos a Selena Gomez y Brooklyn Beckham en el show de Ralph Lauren, a donde llegaron acompañados.

¿Pareja a la vista? Aunque podría pensarse que la cantante y el hijo de David y Victoria tienen algo al ver la buena química entre ambos, lo cierto es que esta semana se reveló el nombre de quien ocupa el corazón del adolescente de 16 años: la actriz francesa Sonia Ben Ammar.

Notas relacionadas:

Revelan noviazgo de Brooklyn Beckham con esta guapa francesa

Después de esta foto ya no podemos ver a Brooklyn Beckham como un niño

Brooklyn Beckham quiere ser actor

Así que después de tener eso claro, lo único que queda pensar de ambos es que tienen una, aparentemente, recién estrenada amistad.


La pareja de amigos asistió al show de Ralph Lauren.
 La pareja de amigos asistió al show de Ralph Lauren.  (Foto: Getty Images)

De hecho, fue Brooklyn quien lo dejó muy en claro con una foto en Instagram de ambos en la que publicó como pie "Hanging with this cool girl @selenagomez".

Selena se dejó ver en total black, con un look como los que ya nos tiene acostumbrados: todo de cuero y muy corto. Por su parte, Brooklyn se veía más relajado, en jeans, t-shirt blanca y una chamarra de denim.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas