Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre tanta fiesta, Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar

Al premiado intérprete tuvieron que llevarle la estatuilla al coche cuando se disponía a abandonar el local donde había celebrado su éxito.
mar 01 marzo 2016 06:35 AM
Al premiado intérprete tuvieron que llevarle la estatuilla al coche cuando se disponía a abandonar el local donde había celebrado su éxito.
Leonardo Al premiado intérprete tuvieron que llevarle la estatuilla al coche cuando se disponía a abandonar el local donde había celebrado su éxito. (Foto: Getty Images)

A pesar de todo lo que le ha costado ganar este domingo el Oscar a Mejor Actor en su sexta nominación, está claro que el actor Leonardo DiCaprio no necesita tener la estatuilla consigo todo el tiempo. Así se vio en un vídeo de TMZ que muestra al actor saliendo el restaurante Ago en Hollywood, donde había estado celebrando su triunfo, y entrando en un coche cuando una de las personas que lo acompañaban salió a darle el galardón. El hombre le preguntó: "¿Quieres llevar tú esto?". A lo que Leonardo contestó: "Dáselo a Dan, que está ahí".

Publicidad

Al terminar la ceremonia en el Dolby Theatre, Leonardo se dirigió a las fiestas del Governors Ball y a la de Vanity Fair, pero finalmente decidió ir al restaurante Argo donde "cualquiera puede entrar" para poder celebrarlo con todos sus amigos.

"Leo estaba con todos sus amigos. Había muchos hombres", contó una fuente a Page Six. El actor estaba acompañado por Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca, el productor de 'El Renacido' Arnon Milchan, Richie Akiva, su madre Irmelin Indenbirken, su padre George y su madrastra Peggy DiCaprio y el grupo parecía divertirse inspeccionando el premio. "Un par de amigos estaban subiéndose al sofá, levantando el Óscar y pasándoselo", contó el informante. También se les escuchó aullando y cantando: "Manada de lobos, manada de lobos, manada de lobos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad