Kuno Becker revela que está en el hospital

El actor compartió una foto en Twitter con la que muestra que se encuentra en el hospital tras haber contraído influenza tipo B.
El actor compartió una foto en Twitter con la que muestra que se encuentra en el hospital tras haber contraído influenza tipo B.
 El actor compartió una foto en Twitter con la que muestra que se encuentra en el hospital tras haber contraído influenza tipo B.  (Foto: Twitter)
El actor reveló que contrajo influenza tipo B.
 El actor reveló que contrajo influenza tipo B.  (Foto: Getty Images)

Parece que Kuno Becker no se salvó de esta temporada en la que muchos suelen enfermarse. Hace unas horas, reveló que se encuentra en el hospital tras haber contraído influenza tipo B, que al parecer lo ha dejado muy débil puesto que compartió una foto en la que le están administrando medicinas vía intravenosa.

"Me tocó... influenza tipo B y el Tamiflu muy difícil de encontrar. ¡Abusados y Roche pónganse las pilas!", escribió Kuno en Twitter junto a la foto.

Aunque desde el 22 de febrero el actor había tuiteado que le habían "pegado" la tos, parece que esta en realidad se trataba de influenza, por lo que hoy tuvo que ingresar al hospital.

La conductora Adela Micha reveló también hoy que padece de la misma enfermedad, por lo que tuvo que ausentarse de aparecer en televisión y su programa de radio lo está haciendo desde su casa."Me dio influenza, pero ya voy de salida", tuiteó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas