Claudia Álvarez padece influenza y evidencia la escasez de la medicina

Durante este invierno ha estado muy fuerte el contagio y la actriz no se escapó, compartió una imagen en Instagram durante su estancia en el hospital y expresó el "robo" del que ha sido víctima.
Durante este invierno ha estado muy fuerte el contagio y la actriz no se escapó, compartió una imagen en Instagram durante su estancia en el hospital y expresó el "robo" del que ha sido víctima.
 Durante este invierno ha estado muy fuerte el contagio y la actriz no se escapó, compartió una imagen en Instagram durante su estancia en el hospital y expresó el "robo" del que ha sido víctima.  (Foto: Instagram)

Este jueves, Claudia Álvarez informó que está enferma de influenza y que el medicamento para curarse está escaso, tanto que asegura que los hospitales lo están vendiendo a mucho más del doble de su precio normal.

Por si fuera poco, Claudia además tiene sinusitis y bronquitis, y mencionó que la influenza está peor que antes: "Influenza, sinusitis y bronquitis... Algo más? 😷😷😷😷 #NoEsFácilNoEsFácil #EpidemiaPeorQueEnEl2009 Las estadísticas qué dan de casos de influenza son mentira.... Con decirles que el #Tamiflu está agotado...", publicó en su Instagram junto a la imagen que compartió de ella en el hospital.


Claudia Álvarez ha informado que el medicamento para combatir la influenza lo están vendiendo mucho más caro que su precio original.
 Claudia Álvarez ha informado que el medicamento para combatir la influenza lo están vendiendo mucho más caro que su precio original.  (Foto: Twitter)

Fue en Twitter donde expresó su descontento por el precio de la medicina: "Muy fuerte que en la caja de #Tamiflu diga precio máximo al público 700 pesos y en el hospital me lo den en 1,650. Como quien dice: ME ROBARON".

Esperemos que la actriz se recupere muy pronto.


Claudia y Billy se comprometieron hace dos semanas en un espectacular evento organizado por el productor.
 Claudia y Billy se comprometieron hace dos semanas en un espectacular evento organizado por el productor.  (Foto: Instagram)

Claudia forma parte de nuestra lista de 31 Mujeres que Amamos, conoce las razones en la nueva revista. Puedes leerla en línea:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


-
 -  (Foto: Quién)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas