Finally! Kim Kardashian muestra a su hijo Saint

Para celebrar el cumpleaños de su papá, Kim ha decidido revelar la primera fotografía de su segundo hijo.
Para celebrar el cumpleaños de su papá, Kim ha decidido revelar la primera fotografía de su segundo hijo.
 Para celebrar el cumpleaños de su papá, Kim ha decidido revelar la primera fotografía de su segundo hijo.

Parece que desde que Kim Kardashian anunció que estaba embarazada de su segundo hijo con Kanye West, muchos esperaban con ansia el ver cómo luciría el pequeño y a quien de sus famosos padres se parecería.

La emoción por conocerlo creció aún más al nacer, y Kim y Kanye se aseguraron de que ningún paparazzi fuera capaz de fotografiarlo o de acercarse un poco a él. La pregunta de a qué medio concedería la familia Kardashian West la exclusiva de la presentación de su hijo crecía día con día.


Kim había sido muy cautelosa de que ningún paparazzi fotografiara a su segundo hijo. Aquí la vemos hace dos semanas subiendo a un jet con Saint y North.
 Kim había sido muy cautelosa de que ningún paparazzi fotografiara a su segundo hijo. Aquí la vemos hace dos semanas subiendo a un jet con Saint y North.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, probablemente en un impulso de lo más sentimental, la hija de Kris Jenner ha decidido revelar al mundo la primera fotografía de su segundo hijo, con motivo del cumpleaños de su fallecido papá Robert Kardashian. El abogado hoy hubiera cumplido 72 años.

Notas relacionadas:

"Hoy es el cumpleaños de mi papá. Yo sé que no hay nada en el mundo que él hubiera querido más que conocer a sus nietos. Así que he querido compartir este fotografía de Saint con todos ustedes", escribió en su página web con una imagen del pequeño dormido.


La pequeña North pronto tendrá un compañero de juegos cuando su hermano crezca.
 La pequeña North pronto tendrá un compañero de juegos cuando su hermano crezca.  (Foto: Grosby Group)

Saint pronto cumplirá tres meses de nacido, por lo que aún es pronto para poder decir a quién se parece. Sobre lo que no cabe la menor duda, es de que tendrá a su disposición los más grandes lujos en cuestión de ropa, joyería y otros artículos, tal como North los ha tenido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas