She is back! Kim Kardashian reaparece en público, tras ser mamá

La estrella televisiva se dejó ver a su llegada al Fashion Week de Nueva York, a donde llegó ayer para ver el desfile de la marca de su esposo Kanye West.
La estrella televisiva se dejó ver a su llegada al Fashion Week de Nueva York, a donde llegó ayer para ver el desfile de la marca de su esposo Kanye West.
 La estrella televisiva se dejó ver a su llegada al Fashion Week de Nueva York, a donde llegó ayer para ver el desfile de la marca de su esposo Kanye West.  (Foto: Grosby Group)
Kim Kardashian se encuentra en Nueva York para asistir al Fashion Week de Nueva York.
 Kim Kardashian se encuentra en Nueva York para asistir al Fashion Week de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

¿Cruella de Vil? ¡No! Es Kim Kardashian, quien tras haber tenido a su segundo hijo el 5 de diciembre, ha hecho su primera aparición hoy en público y ante los medios en Nueva York, en donde se encuentra para asistir al desfile de su esposo Kanye West.

Kim fue fotografiada ayer subiendo a un jet privado con sus dos hijos y Caitlyn Jenner, después de que ella misma anunciara en Twitter que apoyaría a Kanye en la pasarela de su marca Yeezy en el Fashion Week, por lo que todos se encontraban a la espera de que hiciera su debut en público.


La estrella televisiva lució tremendo escote con transparencias.
 La estrella televisiva lució tremendo escote con transparencias.  (Foto: Getty Images)

Escoltada por dos guardaespaldas, que cuidaban que sus fans no se le acercaran, la hija de Kris Jenner lució un abrigo que recordó a la villana de la película "101 Dálmatas", mismo que dejó ver una blusa con un gran escote de transparencias. Parece que la estrella televisiva ya está de vuelta para seguir impactando al mundo con sus outfits.

La madre de North y Saint continúa luciendo sus trenzas, de las que había explicado que no se quitaría en meses para que su pelo creciera y así evitar ponerle cualquier tipo de calor.

Ella misma había dicho también que aprovecharía el reposo por maternidad para bajar los kilos ganados durante el embarazo, y reveló que ha perdido casi 14 kilos de los 18 que quiere perder, siguiendo la dieta Atkins.

¿Dónde dejaste a Saint, Kim? Aunque su reaparación ocasionó un gran despliegue de los medios, la realidad es que todos mueren por conocer al pequeño. Hasta el momento, sus famosos padres sólo han compartido una foto de su mano.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas