¿Niño o niña? Esposo de Jacky Bracamontes "revela" el sexo de su bebé

La conductora de 36 años confirmó en diciembre del 2015 que estaba embarazada por tercera ocasión y ahora es su esposo el que parece revelar el sexo del bebé.
La conductora de 36 años confirmó en diciembre del 2015 que estaba embarazada por tercera ocasión y ahora es su esposo el que parece revelar el sexo del bebé.
 La conductora de 36 años confirmó en diciembre del 2015 que estaba embarazada por tercera ocasión y ahora es su esposo el que parece revelar el sexo del bebé.  (Foto: Instagram)

Habrá un nuevo integrante en la familia de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, y todo parece indicar que ¡será una niña! Después de que la conductora anunció su tercer embarazo, su esposo "reveló" que ambos esperan a su tercera hija.

¿La mejor manera de hacerlo? Con una foto de Instagram en donde aparece la mano de Jacky escribiendo por el celular, mientras 'mini Jacky' y Carolina están jugando.

"Family mode!!!! Con mis 4 mujeres... @jackybrv #BestWeekend", comentó el piloto en la imagen, dejando entrever que la cuarta integrante es la bebé que espera Jacky.


La pareja no ha ocutlado su felicidad en sus redes sociales.
 La pareja no ha ocutlado su felicidad en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Y aunque la conductora no ha comentado nada al respecto, ambos se han mostrado felices y ansiosos por la llegada de su bebé, algo que no interfiere en la agenda laboral de la mexicana, quien continúa con sus proyectos de televisión.

La conductora y su espososon papás de dos niñas, Jacky, de ya casi 3 años, y Carolina, de un año.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas