¡Parece que es niño!: Jacky y Martín podrían cumplir su deseo

La actriz tapatía reveló que en el primer ultrasonido que se hizo, con tres meses de embarazo, la doctora le dijo que "parece" que se trata de un niño.
La actriz tapatía reveló que en el primer ultrasonido que se hizo, con tres meses de embarazo, la doctora le dijo que "parece" que se trata de un niño.
 La actriz tapatía reveló que en el primer ultrasonido que se hizo, con tres meses de embarazo, la doctora le dijo que "parece" que se trata de un niño.  (Foto: Instagram)

El deseo de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes de tener un niño podría cumplirse. La guapa actriz y conductora reveló en entrevista para Televisa Espectáculos que en el primer ultrasonido que se hizo, al tercer mes de embarazo, la doctora les informó que "parece" que se trata de un niño.

"Fui a un ultrasonido y la doctora nos dijo 'parece que es niño, pero no se los puedo afirmar'. Doce semanas es muy pronto, nos vamos a esperar al segundo ultrasonido para ver si es niño o niña", declaró la actriz tras ofrecer una conferencia de prensa con motivo de su próxima cinta "El Patriarca", que filma en San Miguel de Allende.

Más tarde, en entrevista para "Hoy", reveló que al igual que ocurrió en sus dos primeros embarazos, dará a luz por medio de cesárea programada.


La pareja he hecho público su deseo de tener un niño, tras el nacimiento de sus hijas Jacqueline y Carolina.
 La pareja he hecho público su deseo de tener un niño, tras el nacimiento de sus hijas Jacqueline y Carolina.  (Foto: Instagram)

Sobre su matrimonio con el abogado y corredor de autos dijo: "Me quiere, está conmigo. Estamos felices, tenemos una familia hermosa, eso es lo más importante".

Aún con cuatro meses de embarazo, Jacky no para de trabajar y explicó que antes de enterarse que estaba embarazada ya conocía las fechas de grabación de este nuevo proyecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas