Jacky se divierte en San Miguel y Martín en Londres

Mientras la guapa tapatía graba su próxima película en Guanajuato, el abogado se consiente en el Reino Unido.
Mientras la guapa tapatía graba su próxima película en Guanajuato, el abogado se consiente en el Reino Unido.
 Mientras la guapa tapatía graba su próxima película en Guanajuato, el abogado se consiente en el Reino Unido.  (Foto: Instagram)

Una pareja sin complicaciones. Mientras Jacky Bracamontes disfruta del cálido clima de San Miguel de Allende en la alberca, Martín Fuentes se divierte en Londres.


Jacky lució muy guapa en bikini.
 Jacky lució muy guapa en bikini.  (Foto: Instagram)

La guapa actriz y conductora se encuentra en Guanajuato rodando la película 'El Patriarca' y aprovecha sus tiempos libres para divertirse. A través de Instagram compartió fotografías en las que la vemos diviertiéndose en la alberca con sus amigos: "Pasándola mal", posteó en tono irónico la guapa tapatía, quien espera su tercer hijo al lado del abogado.


Jacky Bracamontes disfrutó del cálido clima de San Miguel.
 Jacky Bracamontes disfrutó del cálido clima de San Miguel.  (Foto: Ins)

Mientras tanto, su esposo se encuentra en Londres, desde donde compartió una postal de Big Ben y una selfie en la que lo vemos probandose en Harrods unos lentes de sky: "Getting ready for skiing!!!", posteó el también corredor de autos.


Mientras tanto Martín está en Londres, disfrutando de las bajas temperaturas.
 Mientras tanto Martín está en Londres, disfrutando de las bajas temperaturas.  (Foto: Instagram)

Jacky rodará la cinta que contará, además, con la participación de Sergio Mayer Mori, Héctor Bonilla y Benny Ibarra. Además, las locaciones serán el jardín principal y el poblado de Atotonilco, donde se encuentra la parroquia de Jesús Nazareno.


El corredor compartió esta postal: Ver el sol en Londres #Priceless... #shinebrightlikeadiamond #ElGranBen #HarryPotter, anotó.
 El corredor compartió esta postal: Ver el sol en Londres #Priceless... #shinebrightlikeadiamond #ElGranBen #HarryPotter, anotó.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas