"No nos estábamos escondiendo de nada": Ana Brenda rompe el silencio

La actriz acudió a la alfombra roja de &#39Las Vegas&#39, realizada este jueves en la Ciudad de México. Ahí aprovechó para hablar de su noviazgo con Iván Sánchez y aclarar rumores.
La actriz acudió a la alfombra roja de &#39Las Vegas&#39, realizada este jueves en la Ciudad de México. Ahí aprovechó para hablar de su noviazgo con Iván Sánchez y aclarar rumores.
 La actriz acudió a la alfombra roja de &#39Las Vegas&#39, realizada este jueves en la Ciudad de México. Ahí aprovechó para hablar de su noviazgo con Iván Sánchez y aclarar rumores.  (Foto: Getty Images)

Ana Brenda Contreras reapareció durante la alfombra roja de Las Vegas ayer en la Ciudad de México, donde aprovechó para romper el silencio y hablar de su noviazgo con el actor español, Iván Sánchez.

No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas, nosotros vivimos nuestra vida a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie, ni dar explicaciones”, dijo Ana Brenda Contreras en entrevista.


Según asegura Ana Brenda, ninguno de los dos se estaba escondiendo de nada.
 Según asegura Ana Brenda, ninguno de los dos se estaba escondiendo de nada.  (Foto: Getty Images)

“Un poco incómodo, digamos que ya pasando el trago amargo, ya todo tranquilo. Estoy muy contenta en mi vida en general, o sea, ahorita creo que tengo un gran momento con mucho trabajo, estoy bien, creo que también ustedes me han visto crecer, desde que tengo 15 años me han visto enamorarme, tropezarme, caer, levantarme y no es fácil de repente vivir y madurar en medio del ojo público”, se sinceró Ana Brenda.

Notas relacionadas:


Ayer Iván fue el encargado de confirmar su relación con Ana Brenda.
 Ayer Iván fue el encargado de confirmar su relación con Ana Brenda.  (Foto: Instagram)

Sobre la publicación que ventiló una relación entre Iván y ella, la actriz detalló:

Me parece espantoso. Punto número uno, que pongan algo que no es cierto, porque no es así. No sucedió eso tan vulgar. Es un hombre y una mujer asoleándose, uno pues sí, se quita la ropa para asolearse y yo me quito la tirita del bra y ya. Inventan el cuento que quieren, y lo triste de esto es que hoy por hoy, vivimos en un mundo donde en las redes sociales se queda ese titular para siempre, y el titular es que ‘Tuvieron sexo al aire libre’. O sea, imagínate lo que mis papás pensaron, se imaginaron un video porno o algo así, y es horrible, vergonzoso, es sumamente sexista y machista, también como se ha tratado este tema y no hace falta decir que se requiere respeto y que todo está bien y que a su debido tiempo se hablaron muchas cosas”, concluyó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas