Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuente revela cómo era relación de Ana Brenda e Iván detrás de cámaras

Una fuente de la producción de la telenovela "Lo Imperdonable" aseguró que durante las grabaciones no se vio que entre ellos hubiera algo más que una relación de compañeros.
vie 12 febrero 2016 09:00 AM
Una fuente de la producción de la telenovela "Lo Imperdonable" aseguró que durante las grabaciones no se vio que entre ellos hubiera algo más que una relación de compañeros.
ana brenda Una fuente de la producción de la telenovela "Lo Imperdonable" aseguró que durante las grabaciones no se vio que entre ellos hubiera algo más que una relación de compañeros. (Foto: Instagram)

Aunque desde mediados del año pasado circularon versiones de un posible romance entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, protagonistas de la telenovela "Lo Imperdonable", fue hasta esta semana cuando el actor confirmó que son novios y acabó con las especulaciones asegurando que ya está separado de su esposa, la española Elia Galera.

Pese a que era muy evidente la química que existía entre ellos en pantalla, una fuente cercana a la producción de Salvador Mejía declaró a Reforma que, durante la grabación de la telenovela, no hubo señales de que existiera algo más que una buena relación entre compañeros.

Publicidad

"Durante las grabaciones nunca dieron de qué hablar, los dos son personas muy educadas, saben comportarse, y no se vio que entre ellos hubiera algo más que una relación de compañeros", señaló el insider al medio.

La misma fuente añadió que una vez terminadas las grabaciones, Iván viajó a España para reencontrarse con su familia: "Cuando terminó la telenovela, él viajó a España para estar con sus hijos".

El amor de Verónica y Martín rebasó la ficción.
El amor de Verónica y Martín rebasó la ficción.


Notas relacionadas:

Pese a esta versión, en mayo de 2015 Elia Galera hizo un viaje a México que, se dijo, estuvo movido por las especulaciones de un romance entre los protagonistas de la telenovel.

Al respecto, el periódico también entrevistó vía telefónica a la mamá de Ana Brenda, quien aseguró desconocer el estatus amororo de su guapa hija:

"Ahora sí que está muy trillada la frase, pero yo no veo revistas de ese tipo. Tengo muchísimo trabajo, no leo, lo digo de todo corazón (...) "No lo sé (si tiene pareja), mi amor, te puedo decir que yo estoy casada, es lo único que te puedo decir. De mis hijos, no", dijo Pérez de Contreras. Cuando se le preguntó si Ana Brenda estaba enamorada, respondió entre risas "De la vida".

"Me gustaría (para yerno) un buen hombre, un buen esposo, una buena persona, con buen corazón. No te puedo decir quién, porque no sé quién está en su vida, pero quien vaya a ser, que sea así", finalizó la mamá de la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad