Iván Sánchez confirma que tiene una relación con Ana Brenda

Sin dar muchos detalles, el español confesó que sale con la guapa actriz y se mostró ofendido por la publicación de unas imágenes en donde vacaciona con ella en Oaxaca.
Sin dar muchos detalles, el español confesó que sale con la guapa actriz y se mostró ofendido por la publicación de unas imágenes en donde vacaciona con ella en Oaxaca.
 Sin dar muchos detalles, el español confesó que sale con la guapa actriz y se mostró ofendido por la publicación de unas imágenes en donde vacaciona con ella en Oaxaca.  (Foto: Instagram)

Iván Sánchez ha confesado, sin dar muchos detalles, que mantiene una relación sentimental con Ana Brenda Contreras, aclarando además, que le parece una invasión a su privacidad la publicación de unas fotografías en donde aparecen juntos vacacionando.

"Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea, sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado", comentó tras ver publicadas las imágenes en donde disfruta de un momento íntimo en las playas de Oaxaca con la actriz.


Siempre se mostraron con gran química dentro y fuera del set.
 Siempre se mostraron con gran química dentro y fuera del set.  (Foto: Instagram)

Tras ser cuestionado en el programa de Javier Poza, sobre si tiene o no una relación con Ana Brenda, contestó: "Es obvio. Sí quería decir que llevo separado ya varios meses (de su esposa Elia Galera), pero lo llevamos con mucho respeto".

Elia Galera.

Elia Galera.) , siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto".


Él lleva varios meses separado de su esposa, Elia Galera.
 Él lleva varios meses separado de su esposa, Elia Galera.  (Foto: Instagram)


Iván aclaró que se ha invadido su privacidad.
 Iván aclaró que se ha invadido su privacidad.  (Foto: Instagram)

Iván además argumentó que el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que por lo mismo, pide respeto siempre. "Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas