FOTO: Lourdes María, hija de Madonna, se une a esta polémica moda

La cantante compartió una foto de su hija, de 19 años, luciendo vello en su axila, moda que muchos criticaron y que otros defienden. ¿Qué opinas?
La cantante compartió una foto de su hija, de 19 años, luciendo vello en su axila, moda que muchos criticaron y que otros defienden. ¿Qué opinas?
 La cantante compartió una foto de su hija, de 19 años, luciendo vello en su axila, moda que muchos criticaron y que otros defienden. ¿Qué opinas?  (Foto: Instagram)

Lourdes María, hija de Madonna, se ha unido a la moda de las famosas a las que les gusta presumir su axila sin depilar. Una moda que muchos critican por parecerles poco higiénica y que otros defienden bajo el argumento de que esa es la naturaleza humana.

Fue la reina del pop quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija posando con un extraño gesto y luciendo el vello crecido en esa zona:

"❤️#rebelheart the reactions lol!, publicó la cantante al respecto de su hija de 19 años.

Notas relacionadas:


Lola se ha unido a la moda de las famosas que lucen sus axilas al natural.
 Lola se ha unido a la moda de las famosas que lucen sus axilas al natural.  (Foto: Instagram)

De inmediato a su publicación, la fotografía recibió más 40 mil likes y generó más de cuatro mil comentarios encontrados.

Notas relacionadas:


Lola tiene une estilo auténtico y tan irreverente como el de su famosa mamá.
 Lola tiene une estilo auténtico y tan irreverente como el de su famosa mamá.  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus y Michelle Rodriguez son otras de las famosas que han optado por dejarse crecer el vello corporal y lucirlo sin complejo alguno.

Actualmente Madonna atraviesa por un periodo difícil como mamá, pues su hijo menor, Rocco, de 15 años, decidió dejar su casa en Nueva York y mudarse con su papá, Guy Ritchie, a Londres. Al respecto de la disputa que iniciarán por la custodia del adolescente, este jueves se reveló que la audiencia en el juzgado se retrasará un mes. Mientras tanto, la cantante tendrá que aceptar que Rocco viva en Londres, pese a su intento de convencerlo de regresar a casa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas