Madonna viaja a Londres para recuperar a su hijo

En un intento por convencer a su hijo de regresar a vivir con ella a Nueva York, la cantante viajó a Londres, en donde el joven de 15 años vive con su papá Guy Ritchie.
En un intento por convencer a su hijo de regresar a vivir con ella a Nueva York, la cantante viajó a Londres, en donde el joven de 15 años vive con su papá Guy Ritchie.
 En un intento por convencer a su hijo de regresar a vivir con ella a Nueva York, la cantante viajó a Londres, en donde el joven de 15 años vive con su papá Guy Ritchie.
La razón detrás de que Rocco abandonara a Madonna y se fuera a vivir con Guy, es que ella le quitó su celular pues estaba afectando sus estudios.
 La razón detrás de que Rocco abandonara a Madonna y se fuera a vivir con Guy, es que ella le quitó su celular pues estaba afectando sus estudios.  (Foto: Getty Images)

Madonna está haciendo todo lo que está en sus manos para recuperar a su hijo Rocco, de 15 años, quien en diciembre decidió dejar su casa en New York para irse a vivir a Londres con su papá, el cineasta Guy Ritchie.

De acuerdo con El Mundo, la cantante aprovechó una pausa en su gira Rebel Heart -antes de inicar sus presentaciones en Asia- para viajar a Londres y tratar de convecer a su hijo de volver a su casa en Estados Unidos, antes de que llegue la fecha en que han sido citados en un juzgado para determinar su custodia.

El medio reporta que este domingo la cantante llegó en un avión privado al aeropuerto de Luton y se reunió en casa de su ex esposo con el adolescente, quien tomó la decisión de marcharse con su papá y su madrastra luego de que la Reina del Pop le quitara su celular por "descuidar sus tareas escolares", y se dijera que trata a Rocco como un trofeo, y no como hijo.


El hijo de Madonna ahora vive con su papá.
 El hijo de Madonna ahora vive con su papá.  (Foto: Grosby Group)

"Madonna es bastante estricta con Rocco y decidió confiscarle el celular cuando empezó a interferir en sus estudios. Es más estricta que Guy y eso es algo que a Rocco no le gusta. Cuando le quitó el celular, fue la gota que derramó el vaso para él", explicó una fuente al periódico Daily Mirror en semanas pasadas.

En respuesta a la decisión de su hijo de irse a vivir con su padre, la cantante acudió a los juzgados para intentar obligar a Rocco a regresar con ella a NY para pasar las vacaciones navideñas, pero su hijo ignoró las órdenes del juez, negándose a abandonar la casa de Guy. Por su parte, se dice que el cineasta habría contratado ahora a varios abogados para luchar por la custodia de su hijo.

Guy -que también es padre de Rafael, de cinco años, de Rivka, de tres, y de Levi, de uno, junto a su mujer- considera que su vida familiar es más "estable y adecuada" para Rocco, quien está convencido de que su famosa madre no le presta realmente atención a pesar de su carácter "controlador".


Jacqui, Guy y Rocco salieron a dar un paseo en bicicleta.
 Jacqui, Guy y Rocco salieron a dar un paseo en bicicleta.  (Foto: Grosby Group)

Por su parte, se dice que Madonna está molesta por el hecho de que Guy esté enseñando a su hijo a cazar, actividad con la que ella está en contra.

Notas relacionadas:

Asimismo, se dice que Rocco argumenta estar cansado de seguir la agenda de la figura pública de su mamá e insiste en vivir con su papá, con quien fue captado el fin de semana paseando en bici.

¿Qué decisión tomará el juez?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas