Nasty! La foto de Michelle Rodriguez que no queríamos ver

La protagonista de "Fast & Furious" compartió una publicación en su red social que ha originado encontradas opiniones en las redes sociales, ¿por?
La protagonista de "Fast & Furious" compartió una publicación en su red social que ha originado encontradas opiniones en las redes sociales, ¿por?
 La protagonista de "Fast & Furious" compartió una publicación en su red social que ha originado encontradas opiniones en las redes sociales, ¿por?

Michelle Rodriguez es una de las artistas que ha demostrado, a lo largo de su carrera, no importarle la opinión de los demás, pues, con su actitud de tough girl, ha logrado protagonizar "Fast & Furious", una de las sagas más lucrativas al lado de Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.


Con esta fotografía, la actriz dividió opiniones entre sus seguidores de Instagram, e incluso ha dado de qué hablar en los medios.
 Con esta fotografía, la actriz dividió opiniones entre sus seguidores de Instagram, e incluso ha dado de qué hablar en los medios.  (Foto: Instagram)

Continuando con esta postura despreocupada, la actriz compartió en Instagram una fotografía en la que muestra el vello de su axila. Ante esta publicación vinieron opiniones divididas de sus más de 2.2 millones de seguidores, pues algunos decían que a pesar de esto seguía viéndose hermosa, mientras que otros no pudieron evitar decir “Qué asco”.


Algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores, quienes halagaron su belleza y al mismo tiempo catalogaron dicha foto como "asquerosa" o "desagradable".
 Algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores, quienes halagaron su belleza y al mismo tiempo catalogaron dicha foto como "asquerosa" o "desagradable".  (Foto: Instagram)

Dejé crecer los pelos de mi axila y lo van a amar… Hmm yum”, escribió al pie de la imagen que hasta el momento ha acumulado más de 55 mil likes y más de 2 mil 500 comentarios, comprobando que una publicación así no puede pasar desapercibida.

Notas relacionadas:

Actualmente Michelle se encuentra filmando la cinta de acción "Tomboy, a Revenger’s Tale", cuestión que podría ser la explicación ideal del porqué se está dejando crecer los vellos de su axila.


Miley Cyrus también ha mostrado los vellos de su axila, generando controversia por su imagen descuidada y por supuesto, desagradable.
 Miley Cyrus también ha mostrado los vellos de su axila, generando controversia por su imagen descuidada y por supuesto, desagradable.  (Foto: Instagram)

Asimismo, cabe recordar que ella no es la única famosa que ha hecho esto. Tan sólo hay que recordar a Miley Cyrus quien no solo compartió en una ocasión cómo se depilaba las axilas, sino que incluso asistió a una galacon un vestido topless en las que las presumía.


Incluso se ha presentado en eventos de etiqueta mostrando sus axilas.
 Incluso se ha presentado en eventos de etiqueta mostrando sus axilas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas