Los 5 momentos polémicos de Shakira y Piqué

Hoy la pareja celebra sus respectivos cumpleaños; sin embargo, en los últimos meses tanto la colombiana como el español se han visto envueltos en escandalosas situaciones. ¿Cuáles fueron?
Hoy la pareja celebra sus respectivos cumpleaños; sin embargo, en los últimos meses tanto la colombiana como el español se han visto envueltos en escandalosas situaciones. ¿Cuáles fueron?
 Hoy la pareja celebra sus respectivos cumpleaños; sin embargo, en los últimos meses tanto la colombiana como el español se han visto envueltos en escandalosas situaciones. ¿Cuáles fueron?

1. Piqué saliendo borracho de un bar

A principios de septiembre el futbolista causó polémica luego de que fuera captado a las afueras de un bar en Gijón, España, en estado de ebriedad, donde además fue abucheado por su comportamiento grosero e irreverente.

El jugador del equipo azulgrana fue grabado a altas horas de la madrugada saliendo de una famosa discoteca acompañado por personal de seguridad. Al momento de dirigirse a la camioneta de la Federación Española de Futbol, varias personas le gritaron "Borracho" y "Piqué borracho". Al escuchar tales expresiones él trató de encarar a los que le gritaron y que también lo grababan con sus celulares. Finalmente los guardaespaldas terminaron por meterlo al vehículo.

2. La ausencia de Piqué en el cumpleaños del papá de Shakira


La cantante fue vista con su familia a las afueras de un restaurante en Barcelona, siendo Piqué el que no estuviera presente en el festejo.
 La cantante fue vista con su familia a las afueras de un restaurante en Barcelona, siendo Piqué el que no estuviera presente en el festejo.  (Foto: Grosby Group)

A la mañana siguiente del escándalo de Piqué en estado de ebriedad, a las afueras de un bar en España, la colombiana y sus hijos, Sasha y Milan, celebraron el cumpleaños de su abuelo materno, William Mebarak sin que Gerard estuviera presente.


La cantante le dio la bienvenida hace un año a su segundo hijo, Sasha.
 La cantante le dio la bienvenida hace un año a su segundo hijo, Sasha.  (Foto: Instagram)

De acuerdo a la prensa española, Shakira y sus padres salieron de su casa en Barcelona para recoger a unos familiares en un hotel y después desayunaron juntos en un restaurante local, donde incluso estuvieron los suegros de la cantante. Sin embargo el jugador del Barça pareció simplemente haberse perdido la celebración. Probablemente fue la resaca del día anterior.

3. Sextape


Si bien la pareja cumple años el mismo día, existen 10 años de diferencia entre ellos.
 Si bien la pareja cumple años el mismo día, existen 10 años de diferencia entre ellos.  (Foto: Instagram)

Semanas más tarde, comenzaron a circular rumores de que existía un video porno de Shakira y Piqué en posesión de un ex empleado, el cual pidió dinero a cambio de la grabación.

Si bien la pareja se mantuvo sin decir palabra alguna, fue el portavoz del futbolista el que revelara que lo del sextape no era verdadero.

4. La comprometedora foto de Piqué con Ibrahimovic


Esta fue la foto que escandalizó al mundo en el 2010.
 Esta fue la foto que escandalizó al mundo en el 2010.  (Foto: Agencia México)

Luego de cinco años de que Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic acapararan las noticias con la publicación de una foto paparazzi que les tomaron en un momento en el que se veían muy cariñosos, el futbolista español rompió el silencio y reveló lo que estaba pasando entre él y Zlatan a la salida del entrenamiento.

Según la versión de Piqué, Ibrahimovic se acercó para felicitarlo por la salida de su autobiografía; además de que el Barcelona estaba a punto de enfrentar al Real Madrid, por lo que la prensa buscó desestabilizar al equipo azulgrana.

5. Insultan a Shakira en partido del Barça


La cantante fue insultada en el partido del Barca hace un par de semanas.
 La cantante fue insultada en el partido del Barca hace un par de semanas.  (Foto: Getty Images)

Si bien Gerard Piqué no jugó hace un par de semanas en el partido del Barcelona contra el RCD Espanyol, tanto él como Shakira fueron protagonistas de los insultos que algunos aficionados del equipo rival le dedicaron a la colombiana.

Esto vino después de que Gerard dijera frente a los medios algunas bromas sobre el equipo Espanyol, cosa que los fans no lo tomaron del todo bien e hicieron del partido de futbol un medio por el cual le pudieran responder a Piqué con pancartas dedicadas a la madre de sus hijos.


Piqué no hizo un comentario sobre lo sucedido, simplemente lo ignoró.
 Piqué no hizo un comentario sobre lo sucedido, simplemente lo ignoró.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas