Shakira y sus hijos festejan al abuelo sin Piqué

La mañana de este domingo, la colombiana, sus hijos y sus suegros desayunaron en un restaurante de Barcelona para celebrar el cumpleaños 84 de su papá. Gerard Piqué brilló por su ausencia.
La mañana de este domingo, la colombiana, sus hijos y sus suegros desayunaron en un restaurante de Barcelona para celebrar el cumpleaños 84 de su papá. Gerard Piqué brilló por su ausencia.
 La mañana de este domingo, la colombiana, sus hijos y sus suegros desayunaron en un restaurante de Barcelona para celebrar el cumpleaños 84 de su papá. Gerard Piqué brilló por su ausencia.  (Foto: The Grosby Group)

Este fue un fin de semana muy activo para Shakira. Además de presentarse por sorpresa en el concierto de Maná en Barcelona, la cantante celebró con su familia el cumpleaños 84 de su papá, el señor William Mebarak. De acuerdo con la prensa española, la intérprete de "Hips Don't Lie" y sus padres salieron la mañana del domingo de su casa en Barcelona para recoger a unos familiares en un hotel y posteriormente desayunar juntos en un restaurante local en compañía de los suegros de Shakira, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.


El hermano de la cantante salió con el pequeño Sasha, quien, según reveló su abuelo, ya gatea.
 El hermano de la cantante salió con el pequeño Sasha, quien, según reveló su abuelo, ya gatea.  (Foto: The Grosby Group)

Indudablemente, los pequeños Milan y Shasha acompañaron a su familia a festejar a su abuelo. El portal Chance, de la agencia Europa Press, pudo obtener declaraciones de los papás de Shakira a su salida del festejo: "Maravillosos, creciendo, bellísimos. Estoy enamorada de ellos", respondió Nidia Ripoll al ser cuestionada sobre sus nietos y detalló que Sasha ya empieza a gatear. Sobre la posibilidad de que Shakira y Piqué se animen por un tercer hijo en búsca de la niña, la señora declaró: "Quien sabe, ojalá, yo quisiera".


En la imagen aparecen los papás de Shakira,  William Mebarak y Nidia Ripoll.
 En la imagen aparecen los papás de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll.  (Foto: The Grosby Group)

Por su parte, William Mebarak reveló que recibió muchos regalos de parte de su hija y sus nietos, y señaló que los lentes que llevaba puestos fueron uno de sus obsequios de cumpleaños.


Los padres de Piqué también asistieron al desayuno, sin embargo, el defensa español no estuvo presente.
 Los padres de Piqué también asistieron al desayuno, sin embargo, el defensa español no estuvo presente.  (Foto: The Grosby Group)

El gran ausente durante el festejo fue el defensa del Barcelona, Piqué, quien una noche antes protagonizó un polémico momento al salir en estado de ebriedad de un bar en Gijón, donde celebró el triunfo de la Selección de España frente a Esovaquia. Según se aprecia en videos difundidos en las redes sociales, en el momento en el que se dirigía tambaleante a una camioneta de la Federación Española de Futbol, varias personas le gritaron "Borracho", "Piqué Borracho", situación que enfureció al jugador, quien trató de encararlos, pero finalmente los guardaespaldas terminaron por meterlo en el vehículo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas