Eva Longoria se ve súper sexy en su vestido para los SAG Awards

Nadie robó más miradas durante la premiación que la prometida de Pepe Bastón, pues su elección para la noche dejó muy poco a la imaginación y mucha piel expuesta.
Nadie robó más miradas durante la premiación que la prometida de Pepe Bastón, pues su elección para la noche dejó muy poco a la imaginación y mucha piel expuesta.
 Nadie robó más miradas durante la premiación que la prometida de Pepe Bastón, pues su elección para la noche dejó muy poco a la imaginación y mucha piel expuesta.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente el sinónimo de Eva Longoria es hot! Y de eso no quedó la menor duda ayer durante los SAG Awards, a los que la actriz llegó con un súper sexy vestido de Julien Macdonald.

La prometida de Pepe Bastón robó miradas en el red carpet y durante la premiación, pues su vestido, además de ser muy ceñido al cuerpo, era una obra maestra del see through. En color verde y con pedrería bordada, contaba con un gran escote de frente y la espalda descubierta, además de una abertura en la parte inferior.

Notas relacionadas:


El vestido de Eva es obra de la diseñadora Julien Macdonald.
 El vestido de Eva es obra de la diseñadora Julien Macdonald.  (Foto: Getty Images)

Y claro que no había nadie mejor para lucirlo que Eva. Sin embargo, tal parece que la actriz de ‘Telenovela' no tardó mucho en elegirlo, pues al preguntarle cuál había sido su inspiración para esa noche, ella contestó: "No lo sé, sólo me lo puse".

Sin embargo, su sexy body no fue lo único que presumió durante la noche, pues también mostró a todos su anillo de compromiso y, por supuesto, a su prometido, ya que Pepe la acompañó al evento.


La actriz presentó un premio durante la noche.
 La actriz presentó un premio durante la noche.  (Foto: Getty Images)

Para completar su look, Eva llevó esmeraldas de Lorraine Schwartz y y high heels Olgana Paris. HOT!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas