La costosa celebración de Eva Longoria y Pepe Bastón por su compromiso

A la pareja se le vio "emocionada" y "feliz" junto a 20 amigos en un restaurante de Dubái para celebrar su compromiso.
A la pareja se le vio "emocionada" y "feliz" junto a 20 amigos en un restaurante de Dubái para celebrar su compromiso.
 A la pareja se le vio "emocionada" y "feliz" junto a 20 amigos en un restaurante de Dubái para celebrar su compromiso.  (Foto: Facebook)

La actriz Eva Longoria y su prometido José Bastón quisieron celebrar su compromiso matrimonial junto a 20 amigos en el restaurante Sass Café Dubái este lunes, donde disfrutaron de comida mediterránea; una cena cuyo costo ascendió a los 10 mil dólares.

"A Eva se le veía muy feliz y emocionada. Estaba tomando fotos y bailando. Pepe también estaba muy feliz y orgulloso", cuenta el fotógrafo Jimmy Deparis, quien estaba en el mismo restaurante que ellos, a Entertainment Tonight.


La pareja se comprometió después de dar a conocer su relación en 2013.
 La pareja se comprometió después de dar a conocer su relación en 2013.  (Foto: Instagram)

El local, por su parte, publicó en su página de Instagram una foto del grupo con el texto: "Felicidades a Eva Longoria, quien estaba celebrando su compromiso en el Sass Café Dubái esta noche".

Eva reveló también en Instagram el pasado domingo que el empresario mexicano y ella se habían comprometido tras dos años de relación. Junto a una foto de los dos besándose, y en la que se veía claramente su anillo, Eva escribió: "Ummm esto es lo que pasó... Comprometida. Dubái. Felicidad".


El anillo esta conformado por un Rubí Sangre de Pichón rodeado por 12 diamentes.
 El anillo esta conformado por un Rubí Sangre de Pichón rodeado por 12 diamentes.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La noticia ha causado alguna sorpresa ya que Eva había dicho anteriormente a InTouch Weekly que no tenía planes de casarse por tercera vez: "Matrimonio e hijos no están en el horizonte".

Eva estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2011) y con Tyler Christopher (2002-2004).

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas