"Mi vida ya está completa, sin niños": Eva Longoria

La actriz considera que tener hijos junto a su prometido Pepe Bastón, sería la "cereza del pastel", pero no siente la necesidad de convertirse en madre.
La actriz considera que tener hijos junto a su prometido Pepe Bastón, sería la "cereza del pastel", pero no siente la necesidad de convertirse en madre.
 La actriz considera que tener hijos junto a su prometido Pepe Bastón, sería la "cereza del pastel", pero no siente la necesidad de convertirse en madre.  (Foto: Getty Images)

Aunque la actriz Eva Longoria no descarta completamente la idea de convertirse en madre junto a su prometido, el empresario mexicano José Bastón, no es una de sus prioridades porque siente que su vida ya "está completa" sin niños.

"Debería estar pensando ya en eso, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados. Si aún queda algo por llegar, entonces sería la cereza del pastel", explicó la intérprete en una entrevista a People.


La pareja se encuentra más feliz y plena que nunca.
 La pareja se encuentra más feliz y plena que nunca.  (Foto: Instagram)

Una de las razones por las que a Eva no le preocupa demasiado la perspectiva de formar su propia familia junto a su pareja es que, tras su matrimonio, se convertirá en madrastra de tres jóvenes: Natalia (20) y los gemelos Jose y Mariana (12), fruto del matrimonio de Bastón con su exmujer Natalia Esperón.

"Han sido un regalo de la vida", aseguró la intérprete sobre los "preciosos" hijos de su marido.


Eva asegura que desde el momento en el que conoció a Pepe, saltaron chispas.
 Eva asegura que desde el momento en el que conoció a Pepe, saltaron chispas.  (Foto: Facebook)

Notas relacionadas:

A pesar de lo feliz que se siente ahora junto a su novio, lo cierto es que Eva no se enamoró a primera vista de él. De hecho, ni siquiera recuerda la primera vez que se conocieron, aunque sí conserva claro en la memoria su segundo encuentro seis meses después, cuando "saltaron chispas" entre ellos: "Fue el típico cliché, con ángeles cantando y había un halo de luz a su alrededor, la química surgió inmediatamente", comentó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas