Ella es Catalina Campillo, la novia del fallecido viudo de Lorena Rojas

Luego de que la actriz muriera a causa del cáncer, aparentemente Jorge Monje encontró de nuevo el amor con una trabajadora de Telemundo Estudios.
Luego de que la actriz muriera a causa del cáncer, aparentemente Jorge Monje encontró de nuevo el amor con una trabajadora de Telemundo Estudios.
 Luego de que la actriz muriera a causa del cáncer, aparentemente Jorge Monje encontró de nuevo el amor con una trabajadora de Telemundo Estudios.  (Foto: Instagram)

Catalina Campillo es la mujer que ha comenzado a levantar cuestionamientos sobre si era o no la novia de Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas, especialmente después de que desde hace tres días comenzara a publicar fotografías en sus redes sociales con pies de foto como “Buen viaje mi amor” o “Cómo extraño acompañarnos en silencio”.


Hasta el momento se sosprecha que el viudo de Lorena Rojas, se suicidó.
 Hasta el momento se sosprecha que el viudo de Lorena Rojas, se suicidó.  (Foto: Instagram)
Catalina se ha negado a hablar sobre su relación con Jorge, quien hace apenas unos meses buscaba ver a la hija que adoptó junto con Lorena Rojas.
 Catalina se ha negado a hablar sobre su relación con Jorge, quien hace apenas unos meses buscaba ver a la hija que adoptó junto con Lorena Rojas.  (Foto: Instagram)

Según informa People en Español, cuando le preguntaron a Camila si mantenía una relación con Jorge, ella simplemente se limitó a responder: “No estoy dando declaraciones ni entrevistas. Él era sumamente privado con sus cosas y yo soy exactamente igual y, en honor a él, no pienso dar ninguna declaración y ninguna entrevista”.


Varios de sus seguidores le han enviado su pésame tras la muerte de Jorge.
 Varios de sus seguidores le han enviado su pésame tras la muerte de Jorge.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, después de esto, la trabajadora de Telemundo Estudios continuó publicando románticas imágenes con Jorge, en cuyos comentarios le daban palabras de consuelo por la muerte del español.


A pesar de no querer dar entrevistas, Catalina continúa publicando fotografías de Jorge.
 A pesar de no querer dar entrevistas, Catalina continúa publicando fotografías de Jorge.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Estos son algunos de las románticas dedicatorias que Catalina ha escrito.
 Estos son algunos de las románticas dedicatorias que Catalina ha escrito.  (Foto: Instagram)

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del viudo de Lorena Rojas, de quien se sospecha, cometió suicidio. Lo que sí se confirmó en el registro del Miami-Dade County Online Marriage License es que en efecto, sí estaba casado con la fallecida actriz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas