Aseguran que Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas, se suicidó

Ha trascendido que la posible causa de muerte del empresario fue un suicidio, pues no hay indicios de violencia donde fue encontrado, además de que afirman que sufría una profunda depresión.
Ha trascendido que la posible causa de muerte del empresario fue un suicidio, pues no hay indicios de violencia donde fue encontrado, además de que afirman que sufría una profunda depresión.
 Ha trascendido que la posible causa de muerte del empresario fue un suicidio, pues no hay indicios de violencia donde fue encontrado, además de que afirman que sufría una profunda depresión.  (Foto: Instagram)

La noticia del fallecimiento de Jorge Monje, el empresario español con el que estaba casada la actriz Lorena Rojas, causó una gran conmoción, pues sucedió a menos de un año de la muerte de ella, y en circunstancias sospechosas.

Jorge, de 42 años, fue encontrado muerto en su departamento en Miami por la policía y, aunque aún no se revela la autopsia para determinar la causa de su fallecimiento, ha trascendido que se encontraba en una profunda depresión y que podría haberse suicidado.


Jorge conoció a Lorena en Miami, donde él era fundador del movimiento teatral Microteatro.
 Jorge conoció a Lorena en Miami, donde él era fundador del movimiento teatral Microteatro.  (Foto: Instagram)

Lo anterior fue asegurado en el programa "Hoy", en donde se afirmó además que no hubo indicios de una muerte violenta y que las autoridades encontraron grandes cantidades de pastillas en su casa.

Notas relacionadas:

La publicista Fabiola Angulo, quien era muy amiga de Jorge, declaró en un programa de Telemundo que él estaba tomando mucho a raíz de la depresión que sufría por la muerte de Lorena, sumiéndose aún más en ésta cuando la hermana de la actriz, Mayra Rojas, se quedó con la custodia de su hija adoptiva, Luciana.


Jorge falleció casi en la misma fecha que Lorena, pues ella murió el 16 de febrero del año pasado, a los 44 años.
 Jorge falleció casi en la misma fecha que Lorena, pues ella murió el 16 de febrero del año pasado, a los 44 años.  (Foto: Instagram)

Fabiola platicó además que sí llegó a pensar que el empresario se quitó la vida cuando se enteró de su muerte, puesto que además él le dijo que lo único que le quedaba de su esposa era una caja de medicinas."Espero que Jorge no haya hecho lo que me prometió hacer y que la causa de la muerte sea diferente", dijo en el programa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas