Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se pone melancólica previo a su cumpleaños

La cantante y actriz subió unos cuantos comentarios a su cuenta de Twitter, donde entre otras cosas, reflexionó lo que ha vivido en estos 12 meses.
jue 16 enero 2014 09:20 AM
La cantante y actriz subió unos cuantos comentarios a su cuenta de Twitter, donde entre otras cosas, reflexionó lo que ha vivido en estos 12 meses.
Eiza Gonzalez La cantante y actriz subió unos cuantos comentarios a su cuenta de Twitter, donde entre otras cosas, reflexionó lo que ha vivido en estos 12 meses. (Foto: Instagram.com/EizaGonzalez)

Aunque acaba de dar el salto a Hollywood y se dispone a estrenar su primera serie en Estados Unidos, Eiza González no puede evitar sentir cierta nostalgia por los felices años que vivió durante su infancia en México y, a medida que se acerca la fecha de su 24 cumpleaños (el 30 de enero), ha empezado a recordar con añoranza aquellos tiempos que "nunca volverán".

Publicidad
González se encuentra trabajando en el proyecto de Robert Rodriguez.
González se encuentra trabajando en el proyecto de Robert Rodriguez.


"Solo nos queda aceptar que nunca volveremos a vivir aquello que ya ha pasado. Por más que lo intentes, jamás podrás recrear esas cosas que te emocionaron y te hicieron feliz. Todo cambia y las decepciones que sufriste son imposibles de remendar", escribió en Twitter la reflexiva intérprete antes de reconocer ante sus seguidores que la llegada de su cumpleaños le ha hecho exhibir su carácter más pesimista.

"Estoy nostálgica porque voy a cumplir años y todavía no he procesado todos los cambios que he experimentado en el último año. No llegues 30 de enero!!!", explicó para tranquilizar a sus preocupados seguidores de la red social.

Entre aquellas situaciones vividas en los últimos 12 meses, destaca el breve romance que mantuvo con el guapo Liam Hemsworth y que le convirtió automáticamente en objetivo directo de los paparazzi. No obstante, en las últimas semanas Eiza González ha mantenido una actitud mucho más discreta en relación a la esfera pública que, además de deberse a sus compromisos profesionales, podría estar relacionada con su regreso a los brazos de su antiguo amor, Pepe Díaz, con quien precisamente celebró la llegada del año nuevo en México.

Sin embargo, la reconciliación entre la antigua pareja todavía no ha sido confirmada por sus protagonistas y, según revelaron al diario Latin Times allegados a la intérprete, por el momento ninguno de los dos está dispuesto a formalizar por completo una relación sentimental.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad