Los looks con los que Eiza González ha acaparado miradas en EU

En los últimos días, la actriz ha publicado varias imágenes en las que presume sus outfits para red carpet, conferencias de prensa o presentaciones, presumiendo su estilo y, sobre todo, su hot body.
En los últimos días, la actriz ha publicado varias imágenes en las que presume sus outfits para red carpet, conferencias de prensa o presentaciones, presumiendo su estilo y, sobre todo, su hot body.
 En los últimos días, la actriz ha publicado varias imágenes en las que presume sus outfits para red carpet, conferencias de prensa o presentaciones, presumiendo su estilo y, sobre todo, su hot body.  (Foto: Instagram)

No es novedad que Eiza González sea considerada como una de las jóvenes actrices mexicanas más hot que poco a poco se ha abierto camino en Estados Unidos, especialmente desde su incursión como protagonista en la serie de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn.

Ante esto, la actriz ha sido catalogada como “The Ones to Watch” por la revista People, misma que incluso organizó un evento para todo el "latin power" que está dando de qué hablar en Hollywood.


Eiza González en un evento organizado por la revista People al talento joven latino.
 Eiza González en un evento organizado por la revista People al talento joven latino.  (Foto: Instagram)

Con un vestido blanco descubierto de la espalda y un escote pronunciado, la también cantante asistió a dicho evento, dejando ver sus atributos con un maquillaje bastante natural y por supuesto, una sensual mirada a la hora de posar para las cámaras.


La actriz en otro evento, ahora de la revista Latina.
 La actriz en otro evento, ahora de la revista Latina.  (Foto: Instagram)

Hace una semana, la revista Latina, invitó a Eiza a formar parte de uno de sus eventos, en donde ella lució un corto vestido negro ceñido a su figura con detalles de flequillos en la parte de abajo, complementando su outfit con unos high heels nude de tirantes.


Sin miedo a repetir, Eiza usó en más de una ocasión los mismos tacones.
 Sin miedo a repetir, Eiza usó en más de una ocasión los mismos tacones.  (Foto: Instagram)

Y de Los Ángeles a Nueva York, la artista se trasladó junto con el crew de From Dusk Till Dawn para el Comic-Con, donde igualmente usó sus tacones nude, pero combinándolos con un mini vestido rojo que aunque era algo discreto, es decir sin escote, dejaba ver sus largas y torneadas piernas.


Para el segundo día del Comic-Con, la actriz dejó los vestidos cortos por uno midi.
 Para el segundo día del Comic-Con, la actriz dejó los vestidos cortos por uno midi.  (Foto: Instagram)

Haciendo un poco de lado sus diminutos outfits, para el siguiente día del Comic-Con, Eiza se decantó por un vestido midi de estampado floral en rojo, violeta, amarillo y blanco, combinándolo con sandalias negras y lipstick wine country, perfecto para anunciar la llegada del otoño.


Con esta imagen, es como la artista como toda una working girl,  continúa presumiendo sus outfits.
 Con esta imagen, es como la artista como toda una working girl, continúa presumiendo sus outfits.  (Foto: Instagram)

Como imagen de Neutrógena, Eiza asistió hoy a una presentación de dicha marca ataviándose en un purple total look, esto con la finalidad de apoyar el #antibullyingday, así lo escribió en su perfil de Instagram, donde presumió sus curvas con un vestido satinado ceñido a su figura.

¿Qué outfit le queda mejor?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas