Eiza González, derrochando sexytud en Miami

La actriz luciendo su increíble figura en la playa, en donde estuvo acompañada de su novio D.J. Cotrona.
La actriz luciendo su increíble figura en la playa, en donde estuvo acompañada de su novio D.J. Cotrona.
 La actriz luciendo su increíble figura en la playa, en donde estuvo acompañada de su novio D.J. Cotrona.

Eiza González sí que sabe robar miradas. La actriz fue captada de vacaciones en Miami, con su novio D.J. Cotrona, lugar en el que mostró su increíble figura en la playa.

Con un colorido bikini, Eiza derrochó sexytud mientras se asoleaba con su también compañero de la serie "From Dusk Till Dawn", y también fue fotografiada metiéndose al mar, portando siempre unos lentes oscuros.

La mexicana lució feliz y relajada, seguramente disfrutando de unos días de descanso, después de haber grabado la segunda temporada de la serie de Netflix.


La actriz disfrutó de unos días de descanso al lado de su novio D.J. Cotrona.
 La actriz disfrutó de unos días de descanso al lado de su novio D.J. Cotrona.  (Foto: Grosby Group)

Fue en esta segunda temporada en la que vimos a Eiza "pelear" con la cantante Demi Lovato, pues esta última fue invitada a grabar un episodio de la serie, en la que ambas protagonizan un sexy e intenso enfrentamiento entre vampiros.

Hace unos meses, la actriz declaró sentirse muy orgullosa de esta etapa de su vida, en donde aceptó haber tenido en el pasado un problema alimenticio y confesó que le tomó mucho tiempo darse cuenta que en realidad pasaba por una depresión por la muerte de su padre.


Eiza aprovechó para meterse al mar y relajarse.
 Eiza aprovechó para meterse al mar y relajarse.  (Foto: Grosby Group)

"Todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa. Y me costo mucho trabajo pero cambie mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener mas cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron 5 años para salir de la depresión de mi perdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en Lola ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente", escribió en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas