La primera prueba de que la relación entre Rob y Blac podría ser verdad

Parece que el hermano de las Kardashian y la modelo, ex pareja de Tyga, van más que en serio y sus publicaciones en redes lo demuestran.
Parece que el hermano de las Kardashian y la modelo, ex pareja de Tyga, van más que en serio y sus publicaciones en redes lo demuestran.
 Parece que el hermano de las Kardashian y la modelo, ex pareja de Tyga, van más que en serio y sus publicaciones en redes lo demuestran.  (Foto: Getty Images)

Después de que se revelara una posible relación entre Robert Kardashian y Blac Chyna, ex pareja de Tyga y con quien incluso tiene un hijo, ésta parece ir muy en serio, después de los Snapchats que ha publicado la modelo.

En las publicaciones que sirven como prueba de que algo se está dando entre los dos, se puede ver lo que comen, e incluso que tonifican su cuerpo juntos. Esto, acompañado de una imagen que delata la presencia del hermano de las Kardashian-Jenner gracias a un tatuaje en una de sus piernas.


Blac publicó esta fotografía en la que presume el inicio de una relación con Rob Kardashian, cuestión que sus amigos como familia piensan se trata de una forma de Blac para vengarse de Kylie Jenner.
 Blac publicó esta fotografía en la que presume el inicio de una relación con Rob Kardashian, cuestión que sus amigos como familia piensan se trata de una forma de Blac para vengarse de Kylie Jenner.  (Foto: Instagram)

TMZ dio a conocer que los amigos y la familia de Rob piensan que Blac sólo se está aprovechando de su vulnerabilidad, pues en estos momentos él se encuentra lidiando con problemas de sobrepeso y diabetes.


Rob ha hecho un par de publicaciones en su Instagram, relacionadas a la modelo.
 Rob ha hecho un par de publicaciones en su Instagram, relacionadas a la modelo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Además, el mismo portal asegura que Khloé lo echó de su casa, motivo por el cual Rob ha decidido mudarse con la modelo ex pareja del novio de Kylie Jenner.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas