La inesperada reacción de Khloé a la nueva relación de su hermano Rob

Si bien la estrella de reality aclaró que sus tuits iban dedicados a un familiar que no quiso salir en su programa de TV, extrañamente estos coincidieron con el destape del nuevo romance de Rob.
Si bien la estrella de reality aclaró que sus tuits iban dedicados a un familiar que no quiso salir en su programa de TV, extrañamente estos coincidieron con el destape del nuevo romance de Rob.
 Si bien la estrella de reality aclaró que sus tuits iban dedicados a un familiar que no quiso salir en su programa de TV, extrañamente estos coincidieron con el destape del nuevo romance de Rob.

Luego de que la ex y madre del hijo de Tyga, Blac Chyna, compartiera en Instagram una fotografía en la que aparece abrazada de, ni más ni menos que Rob Kardashian, Khloé comenzó a publicar una serie de confusos tuits que -si bien especificó iban dedicados a uno de sus familiares que la abandonó para su programa Kocktails with Khloé-, en realidad coincidían con el nuevo romance de su hermano menor.


Esta foto despertó los rumores de un posible romance entre Rob y Blac Chyna.
 Esta foto despertó los rumores de un posible romance entre Rob y Blac Chyna.  (Foto: Instagram)
Este fue el primer tuit, después de que la ex de Tyga publicara una fotografía en la que se alcanzan a ver los tatuajes del brazo de Rob.
 Este fue el primer tuit, después de que la ex de Tyga publicara una fotografía en la que se alcanzan a ver los tatuajes del brazo de Rob.  (Foto: Twitter)

La estrella de reality de 31 años comenzó en Twitter diciendo: “Puedes hacer lo que quieras. Pero nunca ir en contra de la familia”. Y aunque posteriormente aseguró que había hecho una referencia a un quote de The Godfather, en realidad los propios fans comenzaron a sacar conclusiones luego de que Blac escribiera al pie de su instantánea: “El comienzo”.


Los tuits en los que Khloé expresaba su molestia no pararon, y aunque intentó explicar el trasfondo de sus tuits, en realidad los fans sacaron sus propias conclusiones.
 Los tuits en los que Khloé expresaba su molestia no pararon, y aunque intentó explicar el trasfondo de sus tuits, en realidad los fans sacaron sus propias conclusiones.  (Foto: Twitter)

Bueno, ahora sé lo que todos los miembros de mi familia están haciendo. Lol. Gracias Twitter”, continuó Khloé, para posteriormente intentar hacer pasar desapercibida su reacción ante la nueva relación de Rob y aclarar lo que “en realidad” había ocurrido: “Ustedes saben que tengo como 100 miembros en mi familia, ¿cierto? Me estaba refiriendo a un miembro de la familia que me abandonó para hacer mi talk show hoy”.


Blac Chyna estuvo comprometida con Tyga y además tuvo un hijo con él. Tyga actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner.
 Blac Chyna estuvo comprometida con Tyga y además tuvo un hijo con él. Tyga actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner.  (Foto: Getty Images)

Y aún con sus explicaciones, Khloé se evidenció nuevamente después de agregar otro tuit a la lista de las indirectas hacia la ex de Tyga, quien probablemente esté buscando la forma de vengarse de las Kardashian por la relación del rapero con Kylie Jenner. “Pero hey, tal vez mi quote vaya dirigido a algunas personas hoy”.


Tyga y Kylie mantienen una relación, por lo que muchos fans piensan que Blac está buscando la forma de vengarse de las Kardashian y está utilizando a Rob.
 Tyga y Kylie mantienen una relación, por lo que muchos fans piensan que Blac está buscando la forma de vengarse de las Kardashian y está utilizando a Rob.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Finalmente Khloé puso fin a su serie de tuits con esta publicación en la que se excusa por no haber hecho ejercicio.
 Finalmente Khloé puso fin a su serie de tuits con esta publicación en la que se excusa por no haber hecho ejercicio.  (Foto: Twitter)

Después de otro tuit y una serie de insultos a un usuario de Twitter que le hizo una broma, Khloé finalmente terminó por decir: “Es por esto que no puedo dejar de hacer ejercicio. ¡¡Me vuelvo loca!! Jajajaja”. ¿Será?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas