Las 5 veces en las que Amber Rose le ha copiado a Kim Kardashian

No es novedad que Amber odie a Kim, pues es sabido desde el inicio de su relación con Kanye, pero tampoco puede evitar copiarle en algunas ocasiones sus looks.
No es novedad que Amber odie a Kim, pues es sabido desde el inicio de su relación con Kanye, pero tampoco puede evitar copiarle en algunas ocasiones sus looks.
 No es novedad que Amber odie a Kim, pues es sabido desde el inicio de su relación con Kanye, pero tampoco puede evitar copiarle en algunas ocasiones sus looks.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian (35) y Amber Rose (32) celebran hoy sus respectivos cumpleaños. Pero esto no es lo único que tienen en común, pues desde que la estrella de reality inició una relación con su ahora esposo, Kanye West, ex de Amber, ella se convirtió en la némesis de las Kardashian, criticándolas en constantes ocasiones y lanzando una guerra a través de las redes sociales.

Y por más que ha criticado a Kimmy y al resto de su familia, la cantante simplemente no puede evitar copiarle en algunas ocasiones desde su look hasta sus accesorios, por lo que hacemos el recuento de los 5 momentos en los que esto ha sucedido.

1. Bathing suit selfies


Aquí una foto de Kim de octubre del 2013, y Amber, con la misma pose, pero en octubre del 2014.
 Aquí una foto de Kim de octubre del 2013, y Amber, con la misma pose, pero en octubre del 2014.  (Foto: Instagram)

Sin duda Kim Kardashian -y como su libro lo prueba- es la reina de las selfies, iniciando con publicaciones en su perfil de Instagram bastante provocativas, siendo su derrière el principal protagonista de todas ellas el cual resaltó con un traje de baño y la típica duck face. En múltiples publicaciones, Amber Rose no duda en presumir su curvilíneo cuerpo resaltándolo con diminutos swimsuits que no dejan nada a la imaginación. Lo más llamativo de todo esto, es que si se relacionan fechas, lo ha hecho -en algunas ocasiones- después de Kim.

2. Waist trainers


Las Kardashian fueron las pioneras en usar los waist trainers, posteriormente fue Amber quien comenzara a subir fotos con ellos.
 Las Kardashian fueron las pioneras en usar los waist trainers, posteriormente fue Amber quien comenzara a subir fotos con ellos.  (Foto: Instagram)

Es sabido que las Kardashian fueron unas de las pioneras en comenzar a darle publicidad a los waist trainers. Pero, aparentemente, la ex de Kanye West no quiso quedarse atrás, pues en junio de este año comenzó a publicar varias imágenes en las que aparece usando este accesorio para afinar todavía más su cintura.

3. Escote


Los escotes de Kim siempre han impresionado, pero ha sido precisamente este diseño el que Amber le copiara meses después.
 Los escotes de Kim siempre han impresionado, pero ha sido precisamente este diseño el que Amber le copiara meses después.  (Foto: Instagram)

Kim es una de las celebridades cuyo gusto por el látex es constante, usándolo en cada ocasión que puede para denotar sus curvas. Tan solo cabe recordar su outfit del año pasado en el lanzamiento de su fragancia Fleur Fatale, donde apareció enfundada en un Atsuko Kudo.

Lo peculiar no fue el diseñador o el material del que estaba hecho el vestido en cuestión, sino el escote, pues al parecer denota tanto los atributos de la esposa de Kanye, que su archienemiga, Amber, decidió usar exactamente el mismo, con un tono diferente de rosa y otro tipo de tela, para el lanzamiento de The Bash Collection.

Ha sido su amiga y acompañante, Black Chyna, quien publicara esta fotografía en la que evidenciara el outfit tan similar al de Kim que Amber eligió para el lanzamiento de sus lentes de sol.


También los diseños de vestidos ha sido en lo que Amber ha imitado a Kim.
 También los diseños de vestidos ha sido en lo que Amber ha imitado a Kim.  (Foto: Getty Images)

Y si pensábamos que el escote era lo único que Amber podía copiarle a Kim, estábamos equivocados, pues en el mismo día de este año en Los Ángeles, ambas aparecieron con un vestido casi idéntico.

Por un lado, Kim en la presentación de su libro ‘Selfie’, y por el otro, Amber en la premiere de la cinta ‘Sister Code’.

Las dos lucieron un vestido negro con un pronunciado escote y abertura en la parte de abajo.

4. Hairstyle


Hace unas semanas, Amber quiso "experimentar" cómo sería tener el pelo castaño y ondulado, ¿Coincidencia?
 Hace unas semanas, Amber quiso "experimentar" cómo sería tener el pelo castaño y ondulado, ¿Coincidencia?  (Foto: Instagram)

Hace cinco meses, Kim se onduló el pelo y con un peculiar vestido gris, hizo su gran aparición durante un evento.


Y por si fuera poco, su vestido era del mismo color que usó Kim semanas antes de la publicación de Amber.
 Y por si fuera poco, su vestido era del mismo color que usó Kim semanas antes de la publicación de Amber.  (Foto: Instagram)

Amber, cinco semanas atrás publicó un par de selfies en las que deja atrás su corto pelo para ponerse una peluca brunette ondulada casi igual al hairstyle que Kimmy presumió meses antes, y por si esto fuera poco, el tono de su ajustado vestido, también era similar al de la estrella de reality.

5. Color de ojos


En lo único en lo que aparentemente Amber no le copió a Kim, fue en el tiempo de los lentes de contacto.
 En lo único en lo que aparentemente Amber no le copió a Kim, fue en el tiempo de los lentes de contacto.  (Foto: Instagram)

El cambio radical de ojos que causó sensación en internet llegó hasta los perfiles de Instagram de Kim y Amber, pero un poco desfasados el uno del otro, pues al parecer, ahora fue el turno de la esposa de Kanye de “copiarle” a la ex de su esposo, quien publicó una instantánea en la que aparece con unos lentes de contacto de diferente color, mientras que la familia West hizo exactamente lo mismo una semana después.

Y si lo piensas bien, Kim nació tres años antes que Amber. Entonces, ¿quién le copia a quién?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas