Así disimuló Paulina Rubio su embarazo en su nuevo video, ¿ya lo viste?

La cantante estrenó este viernes su nuevo single "Si te vas", en el que no hay rastro de su avanzado embarazo.
La cantante estrenó este viernes su nuevo single "Si te vas", en el que no hay rastro de su avanzado embarazo.
 La cantante estrenó este viernes su nuevo single "Si te vas", en el que no hay rastro de su avanzado embarazo.

Paulina Rubio estrenó este viernes su nuevo single "Si te vas" y con él hizo el lanzamiento del videoclip del tema, el cual filmó estando embarazada, pues, de acuerdo con sus redes sociales, fue a principios de noviembre cuando iniciaron las grabaciones del mismo (un mes antes de que se anunciara que esperaba un bebé).

En el video, en el que interpreta a una guapa pintora, La Chica Dorada cuidó cada detalle para evitar mostrar su baby bump. Una bata blanca, holgados diseños y cuidadas tomas fueron la apuesta de la cantante mexicana para no frenar el lanzamiento de su nuevo single por su avanzado embarazo.


Con estas fotos, Pau Rubio informó en noviembre, mes en que ya estaba embarazada, que había iniciado la grabación de su nuevo video.
 Con estas fotos, Pau Rubio informó en noviembre, mes en que ya estaba embarazada, que había iniciado la grabación de su nuevo video.  (Foto: Instagram)

Aunque el video es divertido, pues la vemos patinar y jugar con pintura, debemos reconocer, que todos esperábamos ver su figura antes de convertirse en mamá por segunda ocasión.

Pau ha sido muy cuidadosa de su segundo embarazo, sin embargo, su mamá, Susana Dosamantes, reveló hace unos días que la cantante espera un niño junto a Gerardo Bazúa.

Notas relacionadas:

"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo", confesó la actriz en entrevista para el programa "Hoy".

Sobre como recibió la noticia Nicolás, el primogénito de la cantante, Susana dijo: "Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos".


Pau ha compartido algunos detrás de cámaras de la grabación del videoclip junto al dueto de reggaeton Alex y Fido, en los que luce muy guapa y no muestra su cuerpo.
 Pau ha compartido algunos detrás de cámaras de la grabación del videoclip junto al dueto de reggaeton Alex y Fido, en los que luce muy guapa y no muestra su cuerpo.  (Foto: Instagram)

Finalmente, la mamá de la intérprete detalló que la relación que tiene con Gerardo Bazúa es excelente; "Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso, con mi hija y con mi nieto y yo estoy súper agradecida, que nos hayan mandado a un angelito".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas