Paulina Rubio luce su embarazo en sus vacaciones en Jamaica

La cantante está disfrutando de los ultimos días del año en la isla, donde, además de relajarse, ha presumido su embarazo.
La cantante está disfrutando de los ultimos días del año en la isla, donde, además de relajarse, ha presumido su embarazo.
 La cantante está disfrutando de los ultimos días del año en la isla, donde, además de relajarse, ha presumido su embarazo.  (Foto: Instagram)

A unas semanas de que se revelara que Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa esperan su primer hijo juntos, la cantante está disfrutando al máximo su embarazo en Jaimaica, donde al parecer recibirá el Año Nuevo. Aunque los primeros meses ocultó la feliz noticia, hoy la cantante presume orgullosa su baby bump y la felicidad que trajo a su vida la próxima llegada de este bebé, del que aún no ha revelado el sexo.

A través de su cuenta de Instagram, la "Chica Dorada" ha compartido algunas fotos desde la isla, donde ha tenido la oportunidad de relajarse y convivir con la gente del lugar, mostrando una gran sencillez.


La cantante está disfrutando de los últimos días del 2015 de manera relajada.
 La cantante está disfrutando de los últimos días del 2015 de manera relajada.  (Foto: Instagram)

En la primera de las fotos publicadas la vemos sentada en un columpio a la orilla de la playa. Más tarde compartió otra foto en la que la vemos platicando con unos jóvenes de la isla caribeña. "Recargando energías para este nuevo año #2016 💥", posteó este miércoles muy temprano al pie de una foto en la que la vemos disfrutando de una hermosa vista. En la imagen, en la que se distingue su pancita, es también notorio su mommy glow.


Pau ha mostrado su sencillez con la gente de la isla.
 Pau ha mostrado su sencillez con la gente de la isla.  (Foto: Instagram)

Aunque en las imágenes que ha compartido solo aparece la cantante, es muy probable que junto a ella se encuentre su pareja y su hijo Nicolás, de cinco años, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera. Sin duda, el bebé de Pau y Gerardo es uno de los más esperados del 2016, pero no lo es sólo para sus fans, seguramente también lo es para la familia de la cantante, quien en varias ocasiones había expresado su deseo de volverse a convertir en mamá y darle un hermanito a Nicolás.


Al parecer la cantante va a recibir el Año Nuevo en la isla.
 Al parecer la cantante va a recibir el Año Nuevo en la isla.  (Foto: Instagram)

En una entrevista reciente, Gerardo se negó a revelar el sexo: "Dicen que las niñas vuelven locos a los papás, pero lo que Dios me quiera mandar, con que me lo mande sano", dijo, pero sí dejó en claro que no llevará el nombre de él o el de su pareja: "Con ese rollo del karma dicen que no debes ponerle tu nombre a tus hijos, no se llamará ni Gerardo, ni Paulina".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas