Paulina Rubio, ahora pelirroja, llena de energía a la Ciudad de México

El Auditorio Nacional recibió la noche del lunes a la intérprete, quien presentó su nuevo look e interpretó sus grandes éxitos en vivo en un concierto gratuito organizado por una marca de tintes.
El Auditorio Nacional recibió la noche del lunes a la intérprete, quien presentó su nuevo look e interpretó sus grandes éxitos en vivo en un concierto gratuito organizado por una marca de tintes.
 El Auditorio Nacional recibió la noche del lunes a la intérprete, quien presentó su nuevo look e interpretó sus grandes éxitos en vivo en un concierto gratuito organizado por una marca de tintes.  (Foto: Photoam)

Paulina Rubio llegó la noche del lunes a la Ciudad de México para ofrecer, ante un abarrotado recinto, un concierto lleno de energía y baile, además de mostrar su nuevo look, de regreso al pelirrojo. En punto de las nueve de la noche, "La Chica Dorada" apareció en el centro del escenario para abrir el show con su sencillo "Mi nuevo vicio", además de interpretar hits como "Lo haré por ti" y "Ni una sola palabra". Paulina dijo que era un honor estar de regreso en su tierra, además de resaltar el "poder de la mujer" y "el poder del amor". Acto seguido interpretó el hit "Yo no soy esa mujer", provocando que los espectadores bailaran con ella de principio a fin, además de corear cada uno de los clásicos de la cantante.


Los temas del ayer fueron todo un hit durante el evento.
 Los temas del ayer fueron todo un hit durante el evento.  (Foto: Notimex)

Sacando a relucir su lado más mexicano, Pau brindó con el clásico "caballito" de tequila, el cual ofreció a su mamá, Susana Dosamantes, quien se encontraba en primera fila del recinto, para después regalar al público los temas "Dame otro tequila", "El último adiós" y "Golpes en el corazón". Otro de los momentos clave de la noche fue cuando la artista apareció en uno de los pasillos del auditorio para cantar su clásico "Mío", el cual se vio transformado en pasión pura cuando Paulina llegó hasta el lugar de su novio Gerardo Bazúa, a quien plantó un beso en la boca, para después seguir su camino al escenario y continuar con el show, que también incluyó "Baila Casanova" y "Boys will be boys", los cuales provocaron que el público no se sentara ni un instante.


Con una duración de casi una hora y media, el show fue todo un éxito.
 Con una duración de casi una hora y media, el show fue todo un éxito.  (Foto: Notimex)

Además del color rojo en su pelo - cortesía de Kolestone - Paulina apareció con un outfit que combinaba el negro con el rojo, tonos que mantendría en sus otros dos cambios de vestuario. Entre los asistentes especiales en el Auditorio Nacional se encontraban Jackie Bracamontes, Karla Díaz (Jeans) y Érika Zaba (OV7). El concierto en números: Duración: 1 hr. 20 min. Cambios de vestuario. 3 Bailarines: 13. Músicos: 6. Asistentes: Alrededor de 9 mil.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas