Presentador de Miss Universo pedirá perdón a Miss Colombia en persona

Muy pronto, Steve Harvey se sentará a platicar con Ariadna Gutiérrez y demostrar que no hay resentimientos entre ellos.
Muy pronto, Steve Harvey se sentará a platicar con Ariadna Gutiérrez y demostrar que no hay resentimientos entre ellos.
 Muy pronto, Steve Harvey se sentará a platicar con Ariadna Gutiérrez y demostrar que no hay resentimientos entre ellos.  (Foto: Getty Images)

Desde la confusión que vivió Steve Harvey en Miss Universo, el presentador está haciendo todo lo posible para enmendar el error y pedir disculpas públicas a Ariadna Gutiérrez.

“Esto ha causado que no pueda dormir por noche. No quise hacer entrevistas hasta que pudiera hablar con las dos personas más afectadas, Pia y Ariadna. No importa lo difícil que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que fue para estas dos mujeres. Esto me da finalmente la oportunidad de tener una clausura”, confesó en el pasado, además dice que ha recibido fuertes amenazas de muerte.

Ahora, en un especial de dos episodios en su programa The Steve Harvey Show, llamados Miss Universe: The Truth y que serán emitidos la próxima semana, Steve se sentará con unas invitadas muy especiales: Pia Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo, y la representante colombiana, Ariadna Gutiérrez.

Notas relacionadas:

Según los adelantos del programa, en uno de los episodios se mostrará una emotiva charla entre el presentador y la afectada, además dirán las consecuencias que han vivido desde el incidente. ¿Podrán por fin limar asperezas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas