¿Qué opina Miss Universo del presentador Steve Harvey?

Pia Alonzo Wurtzbach asegura que, a pesar de haberse equivocado, el conductor fue una ‘bocanda de aire fresco’ y quisiera verlo el próximo año en el concurso.
Pia Alonzo Wurtzbach asegura que, a pesar de haberse equivocado, el conductor fue una ‘bocanda de aire fresco’ y quisiera verlo el próximo año en el concurso.
 Pia Alonzo Wurtzbach asegura que, a pesar de haberse equivocado, el conductor fue una ‘bocanda de aire fresco’ y quisiera verlo el próximo año en el concurso.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, no guarda ninguna clase de resentimiento hacia el presentador Steve Harvey a pesar de haberle dado en un principio la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez.


A pesar de su error, el ejecutivo de Miss Universo quiere que Steve regrese el año siguiente como conductor.
 A pesar de su error, el ejecutivo de Miss Universo quiere que Steve regrese el año siguiente como conductor.  (Foto: Getty Images)

Y así lo hizo saber en Good Morning America, programa en el que la filipina no tuvo mas que buenas palabras para Steve. "Él es una bocanada de aire fresco. Nos hizo sentir a las participantes muy relajadas. Nos hizo mostrar nuestra personalidad un poco más y eso benefició a todo mundo, en especial a los espectadores".

Notas relacionadas:

Pero, ¿ya perdonó Pia al presentador por equivocarse de ganadora? Definitivamente, pues Miss Universo asegura que "es un humano y las personas cometemos errores". Y sobre si desearía verlo el próximo año nuevamente como conductor, ella no tiene duda alguna.


El presentador de Miss Universo cometió un grave error al confudir a la ganadora del certamen.
 El presentador de Miss Universo cometió un grave error al confudir a la ganadora del certamen.  (Foto: Getty Images)

Esta es la primera vez que Pia habla sobre el presentador, pero acerca de Ariadna ya había hecho comentarios en su Facebook. "Para Ariadna, eres una increíble mujer y ahora estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las tres semanas que estuvimos juntas vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera", dijo la actual reina de belleza hace unos días.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas