Kourtney Kardashian agradece al 2015... incluso por su separación

La ex de Scott Disick ha comenzado con sus resoluciones para el año que termina, en las que asegura que “donde estás, es donde estás destinado”.
La ex de Scott Disick ha comenzado con sus resoluciones para el año que termina, en las que asegura que “donde estás, es donde estás destinado”.
 La ex de Scott Disick ha comenzado con sus resoluciones para el año que termina, en las que asegura que “donde estás, es donde estás destinado”.  (Foto: Instagram)

El 2015 está casi por terminar y aprovechando las fechas en las que se mira atrás y se hace un recuento del año, Kourtney Kardashian ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram los highlights de estos 12 meses.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, en el collage de 9 fotos que Kourt ha publicado en la red social aparece Scott Disick junto a Mason, lo que hace aún más conmovedor el mensaje que acompaña a la publicación.


En la foto publicada de su año en Instagram, aparece su ex pareja.
 En la foto publicada de su año en Instagram, aparece su ex pareja.  (Foto: Instagram)

"Lo que sea que haya pasado en este año, hay que agradecer por lo que trajo consigo. Donde estás es donde estás destinado", se lee al pie de la imagen en la que además aparecen sus tres hijos y su sobrina North.

Notas relacionadas:

¿Será que con esto Kourtney asegura que su separación es definitiva? Al parecer así podría ser, ahora que Scott Disick brilló por su ausencia durante Navidad, a pesar de haber estado en Thanksgiving con las Kardashian.


La pareja ha finalizado su relación, tras nueve años juntos y tres hijos.
 La pareja ha finalizado su relación, tras nueve años juntos y tres hijos.  (Foto: Getty Images)

Y aunque el supuesto romance entre Kourt y Justin Bieber está en boca de todos, menos en las de estas dos celebridades, es evidente que la mamá de Mason, Penelope y Reign ya no está disponible para ‘El Lord' y que, en definitiva, su idea es comenzar a ver nuevas posibilidades en el plano amoroso.

¿Qué le depara el 2016 a Kourtney Kardashian? Eso está por verse.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas